![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con camara en rom ics
Primero de todo me presento soy az1176.
en segundo lugar expongo mi problema. hoy cogi una htc desire hd que ya estaba tuneada. que ya lleva de todo todo menos una cosa funciona la cámara. pongo las caracteristicas que me pone version de android 4.0.3 Versión de banda base 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 Version de kernel 2.6.35.14-cyanogenmod-g34e3a7aandroid@portatile#106 Rom version superOSR-DESIRE-HD-1.0 Build date mie feb 15 22:03:44 cet 2012 Número de compilación IML74K he estado buscando la rom esta pero nose ni de dnd salio ![]() hay tantas roms que me he perdido alguien me podria decir si algun tipo de arreglo para la camara funcione, he estado leyendo aki en el foro en este post [01-Feb]Next Level 1.0 FIX POR FIN FUNCIONA!!! La mejor experiencia con Cyanogen!! [LordMod 8.6][Android 2.3.7][CyanogenMod7.2] que esa rom no iba el programa de camara de serie pero si ponias otro programa si iba imitando he intentado poner otros programas de camara como camera 360 pudding camera y camera illusion xq no encontre el a cam para ponerlo me pone que fail to connect to camera que active el hardware compatibility yel de serie me dice error de camara no se puede acceder a la camara. aer si podeis ayudarme de alguna manera o decirme alguna rom que tenga flash market y pueda usar todas el hardware del telefono ![]() porque tener una camara de 8 mpx pa no poder usarla es frustrante |
|
|
||||
|
||||
Pues cambia de rom. Pon una con ics, ics con sense, gingerbread... hay muchas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por eso que hay muchas pedia consejo aer cual poner
vosotros/as que conoceis mas las roms que hay aer si me pudierais decir alguna rom que tenga adobe flash camara/video market el aspecto grafico a mi me da bastante igual la verdadXD soy mas fan de que las cosas funcionen aer si me podeis decir alguna rom que cumpla eso gracias |
|
||||
|
||||
la que de momento veo mejor es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298834
sabeis si la rc 2 de cyanogenmod le pasa lo mismo de la camara que a la rom que tengo es que no he conseguido encontrar las caracteristicas de lo que no va de la rc2 |
|
||||
|
||||
Esa que dices de ICS funciona la camara, el market y flash (lo que has pedido antes), lo que el video tienes que usar otra aplicacion para poder grabar, porque la videocamara de estock no funciona, no graba. Decirte que dentro de poco (meses, no está claro cuando), saldrá la ICS oficial, con sense.
De todas las que he probado, me quedo con er3bus, pasate por el post que anda por aqui. Tambien son muy buenas smartdroid y runny. Estas que te comento son gingerbread con sense. Respecto a ICS, esa de tito no lleva sense, aunque hay otro post suyo donde ha portado una ics con él. Mi consejo: ve probando. Haz copias de seguridad y asi vas descubriendo cual es la que te gusta mas. Ya nos dices. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
eso ire haciendo poco a poco ir probando ya sabes lo que mas cuesta es la primera vez ![]() despues cuando lo vaya haciendo ya dejara de dar respeto/miedo ![]() a tener un bonito pisapapeles caro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
que video camara recomiendan ya que tengo la ICS (Ice Cold Sandwich 7.3) y esta buenisima pero la camara no me funciona, no me deja pagar en el Google Play por ningun aplicativo nuevo y tambien presenta fallas con los siguientes programas: Musica, Google Play, Camara, Maps.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|