![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva build HTC_EUROPE_2.10.401.9
Hola a todos por lo que se ve hay una nueva build oficial europa, HTC_EUROPE_2.10.401.9.
Si quieren más información pueden pasarse por XDA. Se puede descargar tanto en ruu como para flashear. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas está la 2.15. Es la que tengo.
Es china, creo. |
|
|
|
no se ke novedades tiene ya ke no encontre ningun comentario aparte de especular ke puede ser la correccion de seguridad wifi ke sufren muchos modelos de htc(http://unaaldia.hispasec.com/2012/02...ar-la.html).lo unico ke a dicho algun miembro de XDA que no tiene nuevo hboot ,ni kernel ni radio (keda pendiente de comprobar).esta actualizacion solo a sido liberada oficialmente de momento en Rusia ,con lo cual algunas cosas solo vienen en idioma ruso como el el androide-info.txt.
RUU para moviles s-on utilizando goldcard http://www.filefactory.com/file/c203...765_signed.exe Rom pre-rooted ,con acceso root para moviles s-off y s-on(con bootloader desblokeado) http://www.filesavr.com/I12B4E621NGABBT?reloaded=true |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿te va bien esa room? lo digo porke la radio suele cambiar dependiendo del continente ke sea la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ingles, que ya va bien, es el esperanto de ahora.
|
|
|
|
Ya que parece ser que no hay archivo de cambios, ¿alguien que la haya probado nos puede decir las novedades? ¿se habrán dignado a solucionar el problema con el gps?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS va mejor, pero no para tirar cohetes, pero vamos, que en mi caso ha pasado de ser inutilizable el 99% de veces que lo he necesitado a funcionar más o menos con decencia la mayoría de veces. En general va muy bien. Hasta hace poco estaba absolutamente arrepentido de comprar la DS y ahora empiezo a estar contento, sólo me falta acabar de pulir el GPS para estar satisfecho por completo. De la 2.10 comentada aquí no sé. Te hablo de la 2.15. Prueba a ver qué tal, es muy rápido de instalar. Sobre lo que comenta elektra de utilizar morelocale para ponerlo en la lengua del Imperio, al final lo he hecho así. Me he encontrado con dos problemas por tener el sistema en inglés:
Última edición por goon Día 10/02/12 a las 03:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
Ke kernel llevas? puede ser ke no se lleve bien con tu kernel. Enviado desde...¿donde estoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiketu, despues de llevarla 3 o 4 días la quité y ahora estoy con MIUI, la metí porque algunos juegos que con la CM7 iban muy bien con esta iban fatal, y la batería cada vez que encendía la pantalla le notaba un bajon delante de mis narices que daba miedo.
El kernel era el original de HTC porque que yo sepa, a las ROM's originales aunque sean prerroteadas no se les puede poner ningun kernel (si no me equivoco). Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguelqe37 Día 31/03/12 a las 11:26:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte otra vez la ROM o hazle 300 wipes antes de flashear porque a mi me pasó lo mismo pero con el kernel original, volaba la batería, pero ahora en ese aspecto va al pelo con el kernel original y con el Hyperion igual, por defecto lo tengo a 1.2
Espera que la ponga a cargar y te hago la prueba, solo la tengo al 10% y puede afectar al resultado, hasta ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aparte del Unity V.9 (septiembre 2011) y el Hyperion 2.0 (noviembre 2011), alguien conoce algun kernel más nuevo que se le puedan poner a una sense 3.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu Benchmark 2.7.3
Setcpu gobernant interactive CPU frecquency 1459 Total score 3.429 Y va que se mata |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM7 no me va el streaming en directo desde hace algún tiempo y ahora que ha empezado la F1 pues me jo...., con MIUI si funciona (raro porque usa la base de CM7) pero no termino de configurarla visualmente a mi gusto, soy un poco (mucho) tiquismiquis (o como se escriba esta palabrota), y hasta que no hagan una ICS 100% operativa (otra vez el tiquismiquis) no me apetece dar el salto así que quien me lo iba a decir que a la vejez volvería a una SENSE aunque sea "Franquestain"
SALUDOS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema