![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan el razr?
Que tal, voy a cambiar mi xperia play por que se le daño un flexor. Que aunque me lo arreglan en 40 dlls. creo que en un futuro me fallará por uso.
Estoy entre un galaxy note y el razr. Pero el note se me hace demasiado grande para el bolsillo. Si me recomiendan el razr? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente el RAZR me encanta, me parece precioso estéticamente y no anda nada mal de prestaciones, doble nucleo, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ... dicen que la cámara no es su punto fuerte pero bueno ... yo estoy detrás de un RAZR blanco, ahora con la salida del MAXX seguro que bajan de precio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Razr sin duda, no olvidemos que la memoria del Razr es DUAL CHANNEL mientras que la del note NO.
Aparte el note de ser muy aparatoso y plasticoso... Que la camara no es su fuerte? pues yo flipo con ella... es acojonante
|
|
|
|
Jaja yo lo cambie mi play por un rarz y feliz la verdad no te arrepentiraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Entoces el razr. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente te digo que estaba entre el Razr y el Galaxy S2 estaba harto de leer review de los dos pero cuando tuve los dos en la mano es que no hay duda el S2 parece de los chinos por lo que vale y con el Razr en la mano te das cuenta que la inversión a merecido la pena tienes la sensación de que este si es un movil elegante y de gama alta.
El note es mas plastico que el s2 simplemente ve y toca un Razr y saldras de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si so le se hay cada loco por hay que no sabe lo que compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pagaron 75 por un wave con la pantalla rota. Tambien tengo el razr y cada dia descubro algo nuevo y me encanta!!!!!:p
Enviado desde mi Motorola RaZr usando Tapatalk |
|
|
|
El razr pero sin pensarlo, te aseguro que no te arrepentiras.
Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu si que valeesssss
|
|
|
|
se estais desviando del tema xd , el razr yo aun no lo tengo pero gracias a todos los que aqui ay me e animado y el miercoles sera mio por fin.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»