![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
n97 o wildfire s?
hola! creeis que deberia cambiar un htc wildfire s por un nokia n97? yo creo que no pero si estoy equivocada corregidme y decid porque. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si es mejor que cambies, mucho mejor con android.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría....
|
|
Android te da mas versatilidad y la verdadera posibilidad de explotar un smartphone, quedate el htc y no lo dudes
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
Ni se te ocurra cambiarlo,quedate con la htc,y te doy algunas razones:
1."android" es infinitamente mejor que "symbian". 2.mejor pantalla de htc 3.mejor procesador y optimizacion de htc 4"android" es libertad,"symbian" es eso y nada mas. Pero tu tienes la ultima palabra.un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
Solo veo un escenario donde el N97 puede ganar al WildfireS. En el tema de las fotos. Las fotos de estos últimos moviles android deja muchísimo que desear. Cuando se hacen fotos con los nokia se nota mucha mas calidad. Sobretodo con el obsoleto N82. Todavía no he visto ningún movil que saque fotos como ese. Y en modo nocturno es inigualable, gracias al flash xenon. La optica Carl Zeis de los Nokia hace que la calidad de sus fotos sean imbatibles (a igualdad de condiciones).
Pero por todo lo demás los nokia son unas auténticas patatas con pilas. Mi consejo: No cambies. (a no ser que la calidad de la foto sea de VITAL IMPORTANCIA) |
|
||||
|
||||
oh de acuerdo, muchas gracias me quedo con el wildfire s
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior