|
Problema al conectar mi HTC HERO al ordenador mediante el cable
buenas, tengo un problema que supuestamente deberia de ir bien, pues cuando conecto el cable del movil al usb, y le doy en el ttelefono a aceptar conectar mediante usb, pues bien mse me abre en el ordenador lo de abrrir carpeta, pero cuando le doy a abrir, me sale un mensjae de error que es el que adjunto diciendome que inserte un disco en mi el disco extraible F:
no se que hacer, alguien me peude echar un cable muuchas gracias[IMG]file:///C:/Users/FcoBoje/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
Estimado, a mi me pasaba lo mismo la primera semana que tuve este espectacular telefono, la solucion es simple, cuando conectes el cable del ordenador al HERO verifica la pantalla del hero, en la parte superior se puede arrastrar la barra "digamos de titulo" en la cual le dices que ocuparas la tarjeta microsd.....revisa .....saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
estimado compañero, bueno cuando conecto el cable al hero, me sale un mensaje de notificacion en la parte de arriba del telelfono, pues bien cicleo en esa notificacion y le doy a aceptar conectar por buetohh, entonces me voy al ordenador, y cuando intento entrar en la disco extraible f; que corresponde a la microsd del movil me dice lo del mensjaes ese de la imagen de arriba, jooooooooooo necesito ayudaaa por favorrrr
|
|
||||
|
||||
Muy raro me parece, prueba a reiniciarla y extraer y volver a introducir la tarjeta... es lo unico que se me ocurre...
¿puedes explorar el contenido de la tarjeta con, por ejemplo, ASTRO file manager?? Puede ser que si no la reconoce ni el propio telefono la tarjeta este estropeada, para comprobarlo conectala a un lector de tarjetas en el pc y mira a ver si la reconoce. Salu2 |
|
Hola buenos dias, aver si q es raro si, yo le doy a desmontar sd, xa poder sacarla seguro. Una vez fuera del teléfono la meto en un lector de tarjeta y lo.más gracioso esqe desde ahí si puedo entrar dentro de la micro. Así qe esto es lo más raro del mundo. Alguna solución.??? O voy a tener qe estar sacando la microsd cada vez q quiera meter alguna foto o música.... le pasa esto mismo a alguien de vosotros?
Espero q me podais ayudar, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola!!! yo tengo un hero 200 creo! bueno mi problema es q lo puedo conectar bn y todo,, pero cuando lo muevo un poco se desconecta!! ya e tratado con varios cables... tambn me a pasado cuando esta cargando solamente q tambn se desconecta y entonces deja de cargar..... =( !!!! alguien tiene info alrespecto??? tambn e notificado el da#o a la compa#ia pero creo q no me lo kieren cambiar y yo pago por ese servicio q es como un seguro para el phone... tengo cellular south ya q vivo en U.S.A
|
|
||||
|
||||
ohhh si ha alguien q me puede ayudar plz me buscan en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000007624618 o si cambio el link entonces en mail [email protected]
|
|
Bueno te cuento que yo también tuve problemas con el USB , y lo solucioné mediante la respuesta de varta en este post http://android.modaco.com/content-pa...-sd/page/100/#
Aunque es un poco complicado fue lo que me funciono. |
|
||||
|
||||
oye gracias, no sabia como hacerle con lo mismo y encontre tu respuesta.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|