![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta de memoria
Miren chicos, yo tengo en el samsung 2 gigas de memoria interna, pero yo hoy le he metido una de 16gb, el caso que cuando yo gasto los 2gb no me deja meter nada mas al telefono. ¿Como puedo hacer para meter la memoria de la tarjeta al telefono?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Jaja no puedes pasarle 2gb al telefono si apenas este tiene 178 mb, lo logico es que un PC copies toda la informacion de la memoria SD de 2gb y lo pegas a la nueva memoria de 16gb.
saludos!! |
|
||||
|
||||
pero eso como se hace eso? si la memoria de 2gb es interna?
|
|
||||
|
||||
El telefono apenas tiene 178 mb de memoria interna, acaso tienes un nuevo modelo que viene con 2gb
![]() |
|
||||
|
||||
perdona que te lo diga pero no lo se
![]() |
|
|
Cita:
Bueno, te explico rapidamente como hacer para copiar todos los datos de la tarjeta al pc y luego al pc vale? 1) conectas el cable USB al movil y al pc 2) Le das aqui: Donde pone "Usb conectado" 3) Luego abajo donde pone "conectar almacenamiento usb" te va a salir un mensaje, le das a aceptar, y voilá! conectado, ahora simplemente, lo buscas en el pc (como si un lapiz USB fuese) 4) copias TODO al pc en una carpeta, por ejemplo "Mi tarjeta SD" 5) Luego vuelves a copiar todo a la nueva SD (apagas el movil, sacas la anterior de 2gb y metes la nueva de 16 y haces el proceso de volver a conectar el almacenamiento USB), pero tienes que tener cuidado, que copies todo lo que hay dentro de la carpeta "mi tarjeta SD" a la tarjeta SD, es decir que la carpeta .android (creo que se llama asi) este en la raiz de la tarjeta sd, (es decir que nada mas abras la tarjeta SD, veas esa carpeta, que no haya carpetas antes) Igual es un poco lioso esto del final... lo siento, pero no se explicarme mejor, cualquier duda, mandame un mensaje, o lo que sea y te ayudo ;) |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
Última edición por masqueyoquese Día 29/03/12 a las 21:40:10 |
|
lo que no sabemos si particiono la sd de 2gb o en que formato la tendra
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Ami m paso lo.mismo con una memoria pirata si puedes sube una foto de tu memoria o modelo y class
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como hiciste para sacar lo de "aplicaciones en curso" ?? Que hay que instalar, existe algún post de eso? Esto permite cambiar entre aplicaciones? Gracias por tu respuesta... ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien q me diga cómo sacar lo de aplicaciones en curso que está en las primeras imágenes de este tema...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estaria bien que alguien no dijera como poner hay esas aplicaciones a mi tambien me interesa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|