|
||||
|
||||
Poner ip fija
Hola.
A ver me parece que esto es problema del ICS y no del ONEX, pero no encuentro la manera de poner la ip fija o cambiarla. Antes en wifi, en avanzada había la posibilidad de cambiarlo, ahora no encuentro nada, hay otras cosas que no se ni que son y en la guía de HTC tampoco sale nada. De momento estoy experimentando, pero sin poder poner la ip, poco, a ver si luego en casa puedo hacer algo mas. La cámara va volando y lo demás de momento también, a ver si puedo bajar algún programa mas, que no he podido, sobre todo algo de matar app, que esta todo consumido casi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cuando eliges la conexión desde la lista de redes, y le das a conectar, en el cuadro que te pide la contraseña tienes un boton de configuración avanzada. Ahí te deja poner la IP estática y un proxy si lo tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, esta ahí, pero solo al conectar, como bien dices, es un poco complicado llegar, hoy revisando y revisando, he desconectado, he vuelto a conectar y me ha salido. Así que hay alguién que le pasa, es cuando se da de alta la red, hay abajo una pestaña de avanzadas como dice el compañero, pero si ya la tienes, no sale nunca, o por lo menos a mi. Gracias por contestar, hemos llegado juntos a la solución. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:29 (GMT +2)