![]() |
|
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, tengo unas preguntas antes de rootear el movil, ya que tienes que desbloquear el bootloader antes, al hacerlo se borran todos los datos que tenia en el movil es que segun esta imagen
![]() Perdón por el tochaco jeje. P.D Si algo saliese mal con htc sync u otro programa se puede restaurar todo y dejarle "de fabrica" sin root ni nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi no se me borró nada al hacerlo root.
Y sobre lo otro... La capacidad de la tarjeta no influye en la velocidad, mira a ver de que clase es tu tarjeta, como muy muy poco tiene que ser de clase 4, pero si es de clase 6 o 10 muchísimo mejor. Y no creo que nada salga mal, yo lo hice a la primera sin tener ni idea de lo que iba a pasar y todo fue bien. |
|
Gracias por contestar, pues entonces lo probare, mi sd es de clase 4 a ver si tengo suerte y sale bien jeje
Salu2 |
|
chicos!! aver yo tengo rooteado pero no tengo echas ni las particiones ni metida una rom (haun.. malditos esamenes que no dejan tiempo pa na...).
1-contestandote benin a mi no se me cambio nada de nada (incluso tuve que preguntar como savia si era root o no porque no notaba diferencia). Última edición por zapeotxoa Día 21/05/12 a las 17:58:02 |
|
||||
|
||||
hola, para sacarle partido a la sd, teneis que ser root he instalalis el sdbooster, ya que aunque tengas una micro sd class10 por defecto el terminal hace la lectura a 128kb, yo en la desire S tengo una class4 y con el sd booster la tengo a 2048 que serian 2 mg tampoco hay que ponerla al maximo u note una rapidez de lectura increible sobre todo al abrir la galeria de fotos se cargan en un momento
P.D mañana me llega el explorer de la mujer a ver que tal se me da el roteo ejeej sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Dan22 gracias por recordarme el nombre de la app sdbooster, se borró en la ultima prueba que estuve haciendo con el móvil y no me acordaba de como se llamaba
![]() Yo también lo tenia a 2048 y en la galería al cargar las imágenes se nota una gran diferencia. |
|
@todotuscani en un anterior post pusisteuna app para comprobar que nuestras trajetas tenian la clase que marcaban....¿como se llama?
![]() ![]() ![]() esque mi sd es de clase 10 supuestamente i quisiera comprobarlo para aumentarle el rendimiento con el sdbooster ...(porcierto si me diera que es de clase 10 a cuanto lo podriaponer??)....graciasssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo class2: 1024 class4: 2048 class6: 3072 class8: 4096 class10: 5120 mas o menos, escuche que no es bueno ponerla al maximo rendimiento, es como si la cpu del explorer diera su tope a 900mhz y la llevaras siempre hay acabas friendola por eso siempre es mejor por debajo asi no sufre sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
También lo puedes hacer desde el ordenador con algún programa, como por ejemplo el SD Card Speed. La mía según el test lee a 18,87 Mb y escribe a 8,93 Mb , es una Micro SD HC clase 6, marca Nokia. Aquí te pongo una tabla con las clases y las velocidades mínimas aseguradas. La mía como escribe a 8,93Mb, según la tabla es una clase 6, ya que el mínimo que serian 6 Megas lo sobrepasa, pero no llega a los 10 Mb, por lo que está claro que no es de clase 10. MicroSD -----------Velocidad Asegurada Clase 2 ----------- 2 mb/s Clase 4 ----------- 4 mb/s Clase 6 ----------- 6 mb/s Clase 10 --------- 10 mb/s Última edición por todotuscani Día 21/05/12 a las 20:44:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:38 (GMT +2)