![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Orange UK mañana con ics, ¿Y España?
Anteriormente ponia:
Samsung UK has been working as hard as possible over the last few weeks to get Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) rolled out to all our Galaxy S II customers. We can confirm that ‘Open Market’ and all network upgrades are now complete except for Orange and T-Mobile which will follow as soon as possible, pending software testing and approvals. Thanks again for your patience. Y hoy pone esto: Es decir Mañaaaaaaaaanaaaaaa en uk se actualizan los de Orange, ¿y los nuestros quizas? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo? Se mueve ya alguna rom por sammobile para odin?
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
la orange uk ya esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
y en sammobile
http://www.hotfile.com/dl/153501669/...B_ORA.zip.html estoy tentado de meterla a ver, aunque con toda probabilidad no haya cambiado nada y tenga las apps que no funcionan fuera de UK como en la ultima la de la BBC y cosas parecidas |
|
|
|
esperate yo me esperaria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad, ni que orange después de todo y mi tarifa delfin me diesen de comer, cuando salga ya veremos
hasta que no salga la española (y mas con el merkamarket renqueando) que les den |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?Dicen que estará muy pronto, nose..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»