![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tableta Androide con mejor pantalla
Hola, mi consulta es sencilla: busco una tableta Android con una buena pantalla (buena resolución y colores fieles). Me gusta el iPad 3, pero tiene dos problemas para mí, que se llaman inversión inicial y recompra de aplicaciones. Tengo muchas aplicaciones compradas en Android, por lo que volver a comprarlas en iOS me da mucho palo.
El precio es un factor, aunque dado que no lo compraré inmediatamente supongo que podré ahorrar algo así fuera menester. XPlay-Swype |
|
|
||||
|
||||
La mejor pantalla quizás la incorpora la Asus Transformer Prime ya que es S-IPS y su nivel de brillo y ángulos es realmente bueno.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Asus Transformer Prime
Asus Transformer 300 Asus Transformer Infinity Acer Iconia A700 Acer Iconia A510 Excepto la 1ª, las demás están por llegar al mercado. Todo desde mi ignorancia, así que espero que nos ayuden más compañeros... ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla Samoled ya la tuve en el Galaxy S, leer ahí era un gozo. Pero las tabletas Samsung son todas súper caras, no?
XPlay-Swype |
|
||||
|
||||
Sí, son caras. Pero... ¿cuál es tu presupuesto aproximado?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Unos 250 euros, aproximadamente. Ya he tenido dos tabletas chinoclónicas, que cada una por distintas razones (una era de 10 pulgadas y tenía un marco enorme e inmanejable, y la otra es de 7 y tiene poca resolución) no me convencen para leer.
XPlay-Swype |
|
||||
|
||||
Si es como e-reader ninguna tablet da la talla. A partir de la hora-hora y media tienes los ojos como platos.
|
|
||||
|
||||
Para leer necesitas un e-book (Cervantes 2, Kindle, Sony PRS-T1...) con pantalla Pearl.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo el hábito de leer de noche, y no puedo encender la luz porque molesto si lo hago. Además, ya tengo un ebook que no uso justamente por eso, porque apenas me da tiempo para leer de día.
XPlay-Swype Última edición por Logsemán Día 23/04/12 a las 00:22:35 |
|
||||
|
||||
La pantalla retroiluminada de una tablet deslumbrará casi de la misma forma que una funda con luz para tu e-book.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|