![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps Emulador GBA y N64
Buenas.
He leido y a veces he visto que hay emuladores de la Game boy Advance y de la Nintendo 64 en android e imagino que funcionara para el razr. Sabeis alguna que funcione bastante bien? Y de donde se pueden descargar los juegos? Gracias por anticipado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
En el Razr aún no probé, pero en mu Galaxy S funcionan de maravilla. Me metí unas viciadas al las distintas versiones del pokémon...
![]() También probé el de N64 con el Mario Kart de rigor y va bastante bien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, la más conocida de gba es "Gameboid"
|
|
||||
|
||||
Yo he visto en mi primo que tiene el emulador de la gba o la gbc no lo se en el SGS y le va de lujo entonces quisiera sabe si alguien lo ha proabado en el razr y como no tengo ni idea ni de donde meter los juegos ni de cual bajar ni tan siquiera si hay que hace root, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el N64Droid, va muy bien de momento
![]() ![]() Luego el SNES para jugar a los ed la Super nintendo esta muy bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y hay alguna manera de pasar las apps a la tarjeta SD? Me la compre hoy y me he descargado juegos como el fifa, pes, que necesitan descargarse mas datos, entonces no quiero llenar la memoria interna del movil con 1 gb del fifa o cosa asi. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|