![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os funciona Unified Remote
Pues eso que como no lo veo en el post de incompatibilidad con ICS, supongo que os funcionará, pero a mi en la aplicación no me encuentra ningún server, ni la versión full, ni la gratis.
Os va bien a vosotros? Saludos |
|
|
|
|
|
yo tengo la version 2.2.0 full, pero supongo que con la lite va bien, y no sé que problema tendrás pero me va perfecto, incluso bastante más rápido que con el galaxy s, lo único que se me ocurre que compruebes que tienes instalado en tu pc la última versión del unified remote server
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, tanto por wifi como bluetooth
|
|
|
|
Pues nada a mi en el pc parece todo bien pero en el movil no encuentra el server. Seguire probando.
|
|
|
|
Nuevos datos he probado con otro ordenador con xp y va de maravilla. Donde no me funciona es en el que tengo en el salon, vamos donde me hace falta, tiene seven 64 bits. A ver si alguien da con lo que puede ser, para mi que es o por los 64 bits o por algun servicio que tengo desabilitado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por descubrirme esta increible app! jajaja y si me funciona de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto en Windows 7 32
|
|
|
|
Pues solo queda que alguien diga si le va en windows 7 64 bits. Para descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto en w7 x64
|
|
|
|
yo también perfecto en w7 64bits pero eso da igual porque todos los x64 son capaces de utilizar lo que sea para x86 (32bits)
|
|
|
|
Pues entonces ni idea de porque no me va
|
|
|
|
Y con este programita se puede hasta encender el pc?
es q he leido eso |
|
|
|
Se puede encender el pc si lo tienes en hibernación o suspensión.
Por cierto aunque tarde ya lo conseguí hacer funcionar era el antivirus Eset que tenia el cortafuegos en automático y lo ponía en lista negra. En fin por si le pasa a alguien mas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por deo_t90 Día 19/04/12 a las 23:38:03 |
|
|
|
|
Cita:
|