Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 15/04/12, 02:41:20
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco colaboradores para varios Blogs :)

Soy Erlantz, algunos me conoceréis y otros no, soy el responsable de EAndroid y de EAWindowsPhone entre otros, dos Blogs sobre telefonía móvil, uno que ya lleva 1 añito en el mundo como es EAndroid.es y otro que hemos empezado hace bien poquito, EAWindowsPhone.

Estaría interesado en una persona para que haga funciones de Administrador en el de Windows Phone, vamos, gestionar el Blog y demás tareas principales.

Por otro lado, en EAndroid.es, estamos buscando un colaborador, pero uno muy muy especial, si crees que tienes dotes suficientes para convencer, explicar, y sobre todo si te gusta Android y odias Apple, creo que puedes ser tú.

Para acceder a cualquiera de las dos ofertas, es necesario saber Wordpress, ya que ambos Blogs están alojados ahí. Si estáis interesados en alguna, me decís por aquí o por MP, y me pondré en contacto con vosotros. Recordar, sólo una persona para cada puesto, con lo que se requiere responsabilidad y máxima seriedad.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 08:16:03
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: ICS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Hola

Soy bastante fanático de androide y Linux, sobra decir nada deWindows o Apple. Por otro lado dentro me gusta bastante android,y como fabricante prefiero Samsung por sus pantallas a parte de que no he tenido problemas con sus móviles una vez rooteados.

En cuanto a wordpress, tengo bastante facilidad con la informática y no me costaría tener un gran dominio, ya en su época tuve un Blog.

Por último y sobre mi, tengo el bachillerato y estoy estudiando derecho. Diariamente Miró diarios/páginas en especial tecnológicos y estoy muy informado de todo tipo de temas de actualidad y rumores

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:30:24
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Hola

Soy bastante fanático de androide y Linux, sobra decir nada deWindows o Apple. Por otro lado dentro me gusta bastante android,y como fabricante prefiero Samsung por sus pantallas a parte de que no he tenido problemas con sus móviles una vez rooteados.

En cuanto a wordpress, tengo bastante facilidad con la informática y no me costaría tener un gran dominio, ya en su época tuve un Blog.

Por último y sobre mi, tengo el bachillerato y estoy estudiando derecho. Diariamente Miró diarios/páginas en especial tecnológicos y estoy muy informado de todo tipo de temas de actualidad y rumores

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tienes MP Un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes