|
||||
|
||||
No funciona la pantalla
Buenas!
He llegado a casa y al coger la tablet no me funcionaba la pantalla tactil pensaba que era el cuelgue que pasaba siempre pero al volver a encender seguia sin funcionar y la he formateado y todo y me sigue sin ir..... Alguna idea de que puede ser¿?¿? Gracias por adelantado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mmmm ahora es mas gracioso funciona sola! Se ha vuelto totalmente loca
|
|
Metele un par de electro-sock, normalmente es cosa del riego
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual...cada día le salte algo...empiezo a estar quemado
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
A mi también se me ha jodido el táctil... A esperar una nueva...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
a mi se me acaba de joder otra vez los altavoces (por segunda vez) y es una pena, ya que me acaba de tocar una de las 20 fundas de la gemini apside, y no quiero devolverla, bueno en realidad lo que quiero es no tener que devolver mi tablet por nada, me jode todas las partidas que llevo guardadas, todo lo que tengo instalado, es una fuckin mierda, empiezo a estar algo resentido. Paso de tener un objeto que tengo que estar devolviendolo cada dos por tres, de verdad que quema un huevo. ¡¡¡MIS PARTIDAS!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para devolverla como la has dejado de fábrica? |
|
Restaurando el backup o con el unbrick que hay en el post del recovery.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Yo también estoy sin táctil, la he wipeado y a esperar que se pongan en contacto conmigo...
¿Aún se puede reclamar la pasta? Son demasiados mimos para una máquina que debería funcionar sin más. No pido un producto premium porque no lo he pagado, pero coño ¡que arranque! ¡que funcione! ¡que no rece cada vez que le doy al power! |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro dato: Aquí hay gente que le llegó la tablet mal, pidió una sustitución que llegó otra vez mal y ya no puede devolver la tablet. Según entiende la empresa ya han pasado los 7 días desde que la recibió por primera vez, aún que en realidad, ellos solo la hayan tenido unos días en sus casas... Otro dato extra: Ya he perdido la cuenta de usuarios que dicen tener la tablet en perfectas condiciones y al cabo de unos días... les sale algún fallo. Que la tablet funcione bien al principio... no quiere decir que no pueda fallar con el tiempo. De acuerdo que esto último se puede aplicar a cualquier gadget de cualquier compañía, pero con este en concreto, se están dando muchos mas casos de lo normal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya empiezan a salir los problemas como las setas.... Se puede reclamar el dinero pasados los 7 dias si tras la sustitucion/reparacion sigue fallando, otra cosa es que esta gente de NVSBL pase de ello y se nieguen a devolver el dinero. |
|
|
Cita:
Por cierto no he solicitado reparación, sino devolución o cambio por una máquina testada hasta en el color de la carcasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Esto es exactamente lo que me pasa:
|
|
|
A mi me pasa tambien cuando me desplazo lateralmente entre escritorio a veces se va hacia el escritorio del lado contrario XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|