![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Hola buenas. Hace una semana me arreglaron el movil y me cambiaron la tarjeta controladora del USB y batería.
Pero ahora la batería me dura bastante menos que cuando funcionaba bien. Ha mejorado un poco respecto a cuando estaba mal pero sige bajando muy rápido. Debería llevarlo otra vez??? Formatearlo? No se que hacer |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sll con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare llevar un control pero sin ir mas lejos. Por las mañanaa antes me levantaba miraba mis cosas y cuando me iba a desayunar seguía al 100% y un rato mas. Ahora cuando voy a deaayunar esta al 98%
Antes en una noche se me bajaba un 5% o así y ahora un 20 Y en cuanto pongo WiFi en la universidad miro una cosa 30 segundos se me baja un 2% o así.... Estoy probando otra batería de mi padre que también tiene un s2 por si se había cascado o algo pero creo que es del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate algun gestor de tareas. Yo tengo el dr battery o algo asi, y cuando veo un consumo raro compruebo en el las aplicaciones que estan funcionando (solo lo uso para eso, no como task killer funcionando siempre). Siempre salen tareas que en el gestor que trae el movil de base no vienen. La mayoria se me inician solas una vez he trabajado con otras o directamente siguen funcionando tras terminar de usarlas. Entonces entro ahí y las cierro. SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||