Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 14/04/12, 15:20:14
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bateria

Hola buenas. Hace una semana me arreglaron el movil y me cambiaron la tarjeta controladora del USB y batería.
Pero ahora la batería me dura bastante menos que cuando funcionaba bien. Ha mejorado un poco respecto a cuando estaba mal pero sige bajando muy rápido.
Debería llevarlo otra vez??? Formatearlo?
No se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 20:19:30
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Versión de ROM: CheckRom V.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por storm of fire
Hola buenas. Hace una semana me arreglaron el movil y me cambiaron la tarjeta controladora del USB y batería.
Pero ahora la batería me dura bastante menos que cuando funcionaba bien. Ha mejorado un poco respecto a cuando estaba mal pero sige bajando muy rápido.
No se que hacer
Que uso le das al movil?, baja la bateria en reposo mucho?

Enviado desde mi Sll con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 21:59:45
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Versión de ROM: NEXUSHD2 4.0.4 ICS
Versión de Radio: UPP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
No se que hacer
Eso danos mas datos......

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 10:45:32
Usuario muy activo

Intentare llevar un control pero sin ir mas lejos. Por las mañanaa antes me levantaba miraba mis cosas y cuando me iba a desayunar seguía al 100% y un rato mas. Ahora cuando voy a deaayunar esta al 98%
Antes en una noche se me bajaba un 5% o así y ahora un 20
Y en cuanto pongo WiFi en la universidad miro una cosa 30 segundos se me baja un 2% o así....
Estoy probando otra batería de mi padre que también tiene un s2 por si se había cascado o algo pero creo que es del movil
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:27:08
juanjeIX juanjeIX no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Intentare llevar un control pero sin ir mas lejos. Por las mañanaa antes me levantaba miraba mis cosas y cuando me iba a desayunar seguía al 100% y un rato mas. Ahora cuando voy a deaayunar esta al 98%
Antes en una noche se me bajaba un 5% o así y ahora un 20
Y en cuanto pongo WiFi en la universidad miro una cosa 30 segundos se me baja un 2% o así....
Estoy probando otra batería de mi padre que también tiene un s2 por si se había cascado o algo pero creo que es del movil
Has visto si ¿tienes aplicaciones en segundo plano?A mi me dio al principio problemas asi, que en momentos que no le daba uso pegaba unos bajones gordos. Yo pensaba que era de la batería.

Bajate algun gestor de tareas. Yo tengo el dr battery o algo asi, y cuando veo un consumo raro compruebo en el las aplicaciones que estan funcionando (solo lo uso para eso, no como task killer funcionando siempre). Siempre salen tareas que en el gestor que trae el movil de base no vienen. La mayoria se me inician solas una vez he trabajado con otras o directamente siguen funcionando tras terminar de usarlas. Entonces entro ahí y las cierro.

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:29:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanjeIX Ver Mensaje
Has visto si ¿tienes aplicaciones en segundo plano?A mi me dio al principio problemas asi, que en momentos que no le daba uso pegaba unos bajones gordos. Yo pensaba que era de la batería.

Bajate algun gestor de tareas. Yo tengo el dr battery o algo asi, y cuando veo un consumo raro compruebo en el las aplicaciones que estan funcionando (solo lo uso para eso, no como task killer funcionando siempre). Siempre salen tareas que en el gestor que trae el movil de base no vienen. La mayoria se me inician solas una vez he trabajado con otras o directamente siguen funcionando tras terminar de usarlas. Entonces entro ahí y las cierro.

SalU2
Probare pero es q esto vino a raíz de q se me jodiese el usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes