Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Herramientas
Viejo 12/04/12, 08:40:38
pototon pototon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mover aplis a carpeta

Hola de nuevo a todo el mundo,

tengo una duda, os explico, quiero mover aplicaciones a una carpeta que me he creado en el "escritorio" del mini, el problema es que no sé como hacerlo y si se pudiese hacer lo que me interesa es mover la aplicación a esa carpeta, no sé si me explico, no quiero un acceso directo ni nada de eso, quiero que solo se pueda acceder a esa aplicación desde la carpeta ¿es eso posible? ya os aviso que no tengo el móvil rooteado (para el uso que le doy no me interesa, al menos de momento), y la versión es la 2.3.4

muchas gracias a todos.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 09:42:48
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
En el escritorio sólo puedes tener accesos directos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:48:57
Usuario poco activo

Entonces, si no puedo poner la carpeta en el escritorio ¿sería posible poner la carpeta en otra pantalla pero con las mismas características? es decir, dejar aplis que sólo estén en esa carpeta y en ningún otro sitio más, te explico el motivo, le dejo muchas veces al niño el móvil para que juegue al angry birds y demás juegos inocentes (ya lo sé no está bien), pero además de esos juegos tengo algún otro juego que es para adultos y claro, el crío va y los abre y no me hace gracia, la cuestión es que si pongo esos juegos que no quiero que abra el niño en una carpeta o, en su defecto, ocultarlos de alguna manera pues ya estaría resuelto el problema.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:10:47
Patrao10289 Patrao10289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Cita:
Originalmente Escrito por pototon Ver Mensaje
Entonces, si no puedo poner la carpeta en el escritorio ¿sería posible poner la carpeta en otra pantalla pero con las mismas características? es decir, dejar aplis que sólo estén en esa carpeta y en ningún otro sitio más, te explico el motivo, le dejo muchas veces al niño el móvil para que juegue al angry birds y demás juegos inocentes (ya lo sé no está bien), pero además de esos juegos tengo algún otro juego que es para adultos y claro, el crío va y los abre y no me hace gracia, la cuestión es que si pongo esos juegos que no quiero que abra el niño en una carpeta o, en su defecto, ocultarlos de alguna manera pues ya estaría resuelto el problema.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos.
Para eso puedes congelar/descongelar la aplicación y ya está, aunque creo que hace falta ser root. Es que en cuanto pude rootee el móvil así que no se si antes se podía.

Si no, en algun launcher (creo que en el GO Launcher por ejemplo), se pueden poner carpetas en el menu de aplicaciones, pero en el que viene por defecto que yo sepa, no.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:40:42
Usuario poco activo

Me acabo de descargar el go launcher y ¡¡¡¡voilá!!! he podido ocultar los juegos que no me interesa que vea el pequeño (quizás sea mejor método que crear una carpeta), si, es un poco diferente pero es cuestión de acostumbrarse, además tiene multitud de opciones con las que me tengo que familiarizar, desde luego tiene buena pinta...

y respecto a lo que comentas de hacerse root es algo que casi todos recomendáis pero no lo veo muy claro, esto de tocar cosas que no controlo me da un poco de palo no sea que toque algo equivocado y la lie.

Muchas gracias por las respuestas, me han sido de gran utilidad

Seguimos en contacto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:55:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pototon Ver Mensaje
Me acabo de descargar el go launcher y ¡¡¡¡voilá!!! he podido ocultar los juegos que no me interesa que vea el pequeño (quizás sea mejor método que crear una carpeta), si, es un poco diferente pero es cuestión de acostumbrarse, además tiene multitud de opciones con las que me tengo que familiarizar, desde luego tiene buena pinta...

y respecto a lo que comentas de hacerse root es algo que casi todos recomendáis pero no lo veo muy claro, esto de tocar cosas que no controlo me da un poco de palo no sea que toque algo equivocado y la lie.

Muchas gracias por las respuestas, me han sido de gran utilidad

Seguimos en contacto.

Saludos.

Lo del root, yo lo veo útil porque es más fácil mantener limpio el móvil, pero si no te da un poco de miedo, casi mejor que no lo uses, así no podrás fastidiar nada.

Yo lo hice porque me molestaban las apps de Vodafone y diversas tonterías que jamás voy a utilizar.

Te va bien el GO Launcher o te ralentiza un poco el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:31:01
Usuario poco activo

No te puedo decir nada porque apenas lo he probado pero quizás si, un poco más lento y hay cosas mejorables, pero también hay que tener en cuenta que no soy una persona que le de mucha caña al móvil por lo que imagino que no me afectará mucho si va un poco más lento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 08:57:20
Miembro del foro

Ok, yo me lo he vuelto a poner y no me va lento, a veces justo después de desbloquear le cuesta un poquitín pero no es molesto. Hombre, es mejorable, pero comparado con el de Samsung... me gusta muchísimo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Reglas de Mensajes