![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia u 150 euros
Marca: Sony Xperia
Modelo: U Compañía: Movistar ( me viene el código en los próximos días) Precio: 150 euros Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno, telefono sin usar. Entrega/Envío: mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano. Factura: SI Tiempo de Uso: 0 dias Se puede acordar el precio para enviar, estoy expuesto a ofertas, de envío, eso si, que asuma el vendedor el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo envias primero, yo me lo quedaba. Pero eso, si envias primero, puesto que no tienes votos y eres relativamente nuevo.
Cualquier cosa, mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados. Entiendo que soy relativamente nuevo, por eso, quiero ganarme la reputación vendiendo el móvil primero a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
UPPP! El móvil sigue en venta, no hay nada concretado.
PD: No rebajo el precio en mano son 150 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito el mensaje anterior: me retiro.
suerte con la venta. Última edición por srgarfi Día 07/06/12 a las 16:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados respondidos, algún posible comprador, pero aun no han contestado. Una lastima lo de srgarfi que se ha retirado, por falta de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal, buen precio.
No rateéis con el precio, por dios ![]() Por que no vivo en BCN, si no, me lo pedía! UP compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
yo si vendo mi samsung s2 te lo pillo ;),porque libre y nuevo es una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
No envio a contrarembolso, porque necesito el dinero urgentemente. Nadie en barcelona lo quiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|