![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Agregar localidades a la aplicacion de weather sense, FUNCIONA!!! (HAY QUE TENER ACCESO ROOT)
Esta mañana, mirando por los foros he encontrado unos archivos para poner más ciudades y pueblos de España a la aplicación del tiempo, estaban en el foro de la desire hd, pero he probado y ha funcionado de maravilla.
No se si este tema está repetido ya, si es asi cerrar el hilo, si no es asi, luego desde casa pondré el Link para quien lo quiera probar. Un saludo. Aqui pongo el link del foro de la desire hd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187143&page=2 Y por si acaso los archivos.... Todo esto es gracias a los compañeros Flecky y orlijda, que han echo un gran trabajo. GRACIAS!!!
Última edición por supercoco77 Día 10/04/12 a las 09:48:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
estas tardando en ese enlace, jejeje
![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
En cuanto llegue esta noche, pero si buscas en el foro de la desire hd, lo encuentras y se lo agradeceremos al compañero que se lo ha currado, 8000 pueblos y ciudades. Un fuera de serie
![]() Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
|
Pero sirve para los que no somos root y tenemos la rom stock o no? Se fastidiara la aplicacion del tiempo o funcionara todo correctamente? Seria un puntazo para el que viva en pueblos de esos de nuestra geografia jejeje
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
Probado y funcionando perfectamente!!!
Todo un detalle, supercoco. Lo tenía puesto en su día en el htc find, con windows, y mira por donde ni me moleste en buscarlo porque pensé que no se podía, pero ahora sí!!!, qué bueno!! Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
|
|
Cita:
un saludo.Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
|
Ok, compañeros lo tendre en cuenta para cuando me haga root un dia de estos jejeje, porque me parece bastante util, y excelente trabajo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy rot tengo ics del xe y puedo poner los pueblos que quiera y he quitado los que trae,no se si es ese el tema o lo e entendido mal
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e |
|
|
|
lo has entendido mal, puedes poner muchas ciudades, pero pueblos, solo el que te localiza por la ubicacion( soy de pueblo, y e probado)
|
|
|
|
En los dos archivos hay unas 8000 localidades españolas (pueblos y ciudades), pero hay que tener acceso root para poder entrar en los archivos de sistema y cambiarlos.
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio Última edición por supercoco77 Día 10/04/12 a las 14:55:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|