|
||||
|
||||
se puede usar el cable de carga como antena
Pues eso, si se puede escuchar la radio sin necesidad de estar enchufado el manos libres y en su lugar si necesita un cable a modo de antena, tener el de carga de bateria.
gracias |
|
|
||||
|
||||
te juro que es una cosa que he pensado mas de 10 veces y nunca he probado,,
![]() el time en el foro nunca se acaba ![]() prueba y comentas para los demas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado y no funciona. ssi te das cuenta el cable de sincronización es un mini usb normalito, pero los auriculares de HTC tienen un conector super parecido ligeramente más ancho y con un PIN extra.
Si quieres intentarlo por mí perfecto, a ver si es que yo me equivoqué de cable y a tí sí te funciona ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Con el cable de sincronización no, es por lo que comenta JamworkS, pero yo en la Cruise tengo radio interna, le conecto el cable de manos libres que me hace de antena y en la radio tiene una función para escucharla por el altavoz de la Cruise.
No se si te abra servido de algo. Suerte |
|
||||
|
||||
la verdad es que mi intencion es poder utilizar la radio en la moto. He instalado el btaudiotoggle y creado el acceso directo, bueno realmente la personalizacion del boton del explorer que no lo usaba apenas, con eso ya he resuelto el tema de la desviacion de sonido por bt al casco de la moto.
Ya oigo las indicaciones del gps, la musica y recibo y realiza llamadas por reconocimiento de voz. Ahora lo unico que me quedaba era poder escuchar la radio por bt, pero despues de hacer unas pruebas compruebo que solo funcionan con los manos libres conectados y por defecto no transfieren el sonido por bt, porque da como prioridad el manos libres. No se si me he explicado bien y perdorad por el tocho |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te doy un truco que yo uso, es un poco engorroso pero funciona. Conecta los manos libres y los enrollas a la PDA, por otra parte conectas el manos libres Bluetooth, de esta forma la radio me funciona y los manos libres bluetooth tambien ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el truco, pero cuando tengo conectada la radio (con el cable del manos libre puesto) no consigo que se traslade el audio por bt al casco de la moto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|