![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la beta de ICS puesta?
El tema de la particion de memoria interna, como es? Tenemos mas espacio para instalar aplicaciones, o seguimos con los 130mb de mierda¿
|
|
|
130 mb??? Mira que es raro yo con la .62 central europea tengo libre casi 300 mb, supongo que con ICS sera x el estilo.
Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
Me referia a limpio.. Pero con 51 aplicaciones instaladas tengo libres mas de 150 mb claro todas las posibles.movidas a sd. Mira te pongo unas imagenes para que veas. Hay te pongo las que tengo en memoria del telefono, en sd y las movibles que no las he movido
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por Subversive Día 30/03/12 a las 16:12:24 |
|
||||
|
||||
Pues parece que al final no se unen las particiones para sumar el espacio... Seguimos con 440MB para aplis. Veremos, porque no soy muy amigo de pasar las aplis a la sd. PEro tu con 22 apps en la interna tienes 150 libres, y yo con 34 aplis no movibles, 16 movibles, y 3 en la sd, apenas tengo 50 mb libres
Última edición por Rufus- Día 30/03/12 a las 18:03:42 |
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer desde la .62. En principio va bastante bien y el aspecto de ics me gusta bastante. Seguí los pasos que se detallan aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339965
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por nexvs Día 07/04/12 a las 12:10:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:35 (GMT +2)