![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cwm unknown y kernel siyah-->problema
HOLa he instalado el kernel siyah, y al instalarlo mediante cwm me lo instala correctamente pero cuando llego al cwm m aparece un mensaje tal como this version cwm manager should be used with cf-root v.5.0 or newer, entonces lo que hago es instalarle un cf root de la version 5, pero me desaparece el kernel siyah,mi pregunta es existe alguna forma o manera de que sean compatibles?
gracias, y sino pues querria saber si existe alguna forma de hacer backups como los hago en cwm de forma segura. si existe alguna otra alternativa,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te parece mas apropiado preguntar esto en el hilo del siyah? este hilo no te dura abierto ni 10 minutos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Lo has echo de forma correcta? Supongo que antes tendrías un Kernel CF root.
Limpiador de Kernel desde recovery y después aplicado (sin reiniciar) el kernel de Siyah. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() (asumiendo todo lo bueno y malo que tengan). CWM pues está pensao para cfroot, pero vamos que lo puedes seguir usando al menos para reiniciar en modo recovery PD: Creo que te he contao más de lo que preguntabas. Releyendo la pregunta original parece ser que tu problema es aún más básico: Siyah es un kernel y CFRoot es OTRO kernel distinto. Tu móvil sólo puede llevar un kernel. ¿Ta claro,no? Última edición por grayfox77 Día 06/04/12 a las 12:53:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la solucion del kernel siyah.
muchas gracias a todos por la informacion, soy un usuario novato, de todas maneras cualquier problema que tenga con el kernel siyah ya sabre en donde comentaR,.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»