|
mode recovery
Hola,
Ya se que me direis que esto esta reescrito mil veces pero llevo toda la mañana intentandolo y no sale. Quiero poner la pantalla en recovery para instalar la ics que hay por aqui en el foro, lo hago con el fastfoot pero siempre me sale que me quedo en waiting for device y no hay manera alguien sabe si hay algun sistema mas para ponerlo en mode recovery. Gracias. Por cierto esta libre y le quite la room de orange y le puse la de wotan. |
|
|
||||
|
||||
pero tienes instalado el recovery?
si es asi, reincia el telefono y cuando salgan las letras de sony das repetidas veces a la tecla de retroceso, hasta que te salga el recovey |
|
que recovery? tengo el fastfoot y el recoveryneo.img
|
|
||||
|
||||
El recovery o el cwm es el modo ke estas buscando, solo ke en los xperia no viene instalado de casa y hay ke instalarlo por separado para acceder a el.
Por cierto, cuando dices fastfoot kerras decir flashtool me imagino, no? Saludos |
|
hola es ese que dices fastfoot un lapsus.
Un enlace donde puedo encontrar el cwm o el recovery he descargardo el primero pero lo unico que hace el finalizar es reiniciar pero nada mas. Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.box.com/s/41468f8402844935251e aqui tienes un archivo con lo necesario para instalar el cwm y rootear si aun no lo tenias rooteado (con firmware.42, si tienes el .62 tendras ke bajar primero a .42 usando wotan server).
Saludos |
|
al fin pude con lo facil que se ve ahora, gracias a todos por ayudarme ahora voy a instalar el ics cym.
Gracias-. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|