![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
% batería xperia Acro S ics . 55
Que tal amigos no pude conseguir la sección para este equipo pero supongo debería ser está ya que es la misma serie..
Mi pregunta de hoy es me gustaría alguien me dijera si existe algún mod de batería que haga aparezca el % justo al lado de ella, lo he visto ya en varios xperia. Mucha gracias amigos cuanto agradecería su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en esto.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos puedes facilitar un link donde podamos descargar ese statusbar yo me comprometo a explicárselo al compañero. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ejemplo.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39735830 En esa misma sección hay más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he conseguido, he podido crearlo yo, lo probaré durante las recargas que vaya haciendo para comprobar que funciona correctamente. De momento funcionando en mi stock rom.
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho ha sido modificar el systemUI.apk de mi rom (de xperia s), por lo que este no creo que te valga, tienes que modificar el tuyo, si supiera crear mods alomejor se podría usar pero no estoy seguro. Investigare
Un saludo. |
|
|
|
Entiendo amigo cierto tienes razón. Pero podrías hecharme una mano y hacer una pequeña explicación de los archivos que modificastes y así yo poder orientarme y modificar los míos.. Es decir que líneas cambiaste etc
|
|
|
|
Nada Amigo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||