![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problemas con videollamada en skype!!!
hola a todos familia!!! desde que adquirí mi tablet asus tf101 e instale el skype e intentado hacer videollamadas en multitud de ocasiones, pero ocurre un problema y es: que yo puedo ver la camara de la otra persona, pero la otra persona dice que mi camara se ve verde, mientras que yo la veo bien y funciona perfectamente, a alguien mas le ocurre?? alguien tiene solucion par esto?.gracias de antemano
|
|
|
|
Cita:
Es un poco raro la verdad. |
|
entonces?¿?¿ soy al unico que le pasa o que??? que rom tienes la de fabrica la honeycomb?? yo solo e echo la prueba de hacer la videollamada con el ipad2 de mi hermano. y me sale como e dicho!!
|
|
Nose, prueba a hacerla desde el ordenador, a ver si va a ser fallo del ipad, pero ami tampoco me ha dado nunca problemas, y la uso muy amenudo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo, en el telefono, recibo pantalla verde y lo he probado con varios. En tf101 se ve perfecto. ¿Podria ser un problema de incompatibilidad del skype con la tf101?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que cuando hago una videollamada por Skype y hablo a la vez por escrito o cambio de programa se me pone mi cámara en negro y hasta que no cambio de cámara varias veces no aparece otra vez mi cámara bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
A mí me pasa lo mismo, y lo he probado intentando hablar con distintos ordenadores. Yo les veo y oigo perfectamente pero ellos sólo me oyen, el vídeo lo ven en verde. Al final desistí de skype y utilizo gtalk y sin problemas. |
|
Yo lo acabo de probar y me funciona bien ....
|
|
vaya.... y como es que unos si y otros no???' podeis decir que version de android teneis??' y si es una rom cocinada o una stock rom??
|
|
||||
|
||||
hice el otro día la prueba entre la tablet y el móvil de mi padre y recuerdo que me pidió una "autorización" para hacer videollamadas, sino solo me dejaba hacer llamadas telefónicas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|