|
||||
|
||||
Sony anuncia retrasos en ICS
Una mala noticia para los poseedores de algún móvil de la familia Xperia: Sony Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray obtendrán su ración de helado de mediados de abril en adelante (traducido: ke no lo esperes hasta mayo como poco).
Xperia Arc, Neo, Play, Xperia Mini, Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Xperia Live Walkman actualizarán a finales de mayo/principios de junio. Esperemos ke a nuestras tablets nos llegue a lo largo de este mes y al final no se pire al verano... ![]() Salu2! Última edición por Anarkocrust Día 04/04/12 a las 01:15:52 |
|
|
estaria super que nos llegase antes que a todos jajaja eso si estaria super
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuestra tablet es de la gama de productos Vaio, y los móviles, aunque Sony se haya quedado con la parte de Ericson, sigue siendo el departamento de móviles, así que lo que espero que es el departamento de ordenadores sea más serio que el de móviles y la saquen en fecha.
Y ya que estamos si arreglan todas las cositas que tiene mal mejor, porque mi Sensation ha mejorado mucho con ICS, así que con la Sony espero que pase lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y hacen huelga en japón. Allí protestan haciendo más horas y rindiendo más.
|
|
Para nosotros ya salio en japon solo toca esperar unos meses jaaja asi que a esperar
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|