![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué tablet es mejor?
Hola a todos
![]() Estoy interesado en comprarme un tablet de no mas de 500€. He estado leyendo, buscando y mirando sobre algunos. Estoy escribiendo desde un iPad 1 que me han dejado, pero no he podido probar los posteriores ni ninguna otra tablet. Sin embargo, entre las tablets me ha llamado la atención la Sony Tablet S después de mirar comparativas y análisis. Me gusta la función de mando universal, diseño y que según he visto por ahí la respuesta táctil es buena y fluida. Mis preguntas son, bajo vuestra experiencia, ¿Que os parece la Sony? ¿Mejor el nuevo iPad? Si es así ¿Que ganaría con él respecto a la Sony? ¿Me recomendaríais otra tablet? Bueno gracias de antemano y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué uso le darás? ¿Has probado alguna tablet con Android? ¿Y con la última versión de Android (ICS)?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No se supone que la Asus Prime falla? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He recomendado la Prime, en vez de la A510, por su peso menor, menor grosor, mejor ángulo de visión, por su estética, por su calidad de construcción y por estar construida en aluminio y no plástico. Además, tiene la posibilidad, si gusta, de agregarle el dock. Es cierto lo que comentas que el aluminio interfiere en la recepción wifi y GPS, pero al igual que ocurre con el iP4, no pasa en todas las unidades y seguro se soluciona tarde o temprano.
Cuesta 100€ más que la A510 y, depende de cada uno, si los vale o no. La Infinite la han sacado, al igual que la A700, por la mayor resolución de pantalla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el nuevo iPad escribo desde el y es una pasada
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente que, como el límite de dinero es 500€, me parecía la mejor compra. La verdad es que no se yo si falla mucho o no. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta android, los servicios de google, la libertad, etc, etc,etc. Pero como tablet el ipad es una maravilla. Las aplicaciones , la suavidad y la pantalla de este nuevo es algo que vale la pena.
Pase por el 1, tuve una tab 10.1 , una transformer , una smart tab de vodafone y ahora el nuevo ipad. Y podran decir lo quieran, sistema cerrado, poca conectividad, etc , etc, etc pero el manejo, sencillez, calidad de las apps, fluidez, es algo por ahora, inigualable en las tablets android. Y decir que en moviles prefiero mi galaxy nexus al iphone. Pero en tablets busco otras funcionalidades y el ipad las cumple |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te repita la pregunta diegola pero es que tengo curiosidad por saber si es impresión mía o es que realmente hay poca diferencia entre el iPad 2 y el 3.
Por eso te pregunto, ¿has tenido oportunidad de compararlo con el iPad 2 en igualdad de condiciones? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android a mejorado mucho gracias a ICS pero actualmente las ipad son lo mejor. De aqui a 1 año ya veremos con futuras tablet ICS, quizás ¿jelly bean? y Windows 8.
Comprate una ipad2, te ahorrarás 200€ y tienes tablet de sobras. Enviado desde Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta...
¿De cuanto es tu ipad? ¿De 16GB? ¿Tienes que usar el itunes? Son las dos únicas cosas que odio de apple, el poco espacio/conectividad (no poder ampliarle la memoria claro está) y el itunes... que necesitas convertir los videos. Si quier copiarme una serie anime no entra ni de coña en buena calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el iPad necesitas mínimo 32 GB. Y que nadie me diga lo de usar el iCloud porque tal y como están las conexiones hoy en día en España me entra la risa floja cada vez que oígo lo de los dispositivos conectados "en la nube", lo único que está por las nubes es el precio de internet que cada día es más prohibitivo con unas conexiones absolutamente deficitarias. Si vivieramos en un país como Japón mi discurso sería muy distinto pero es que en España... siempre vamos a la cola y así nos va.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo práctico es cuando navegas por foros y demás, no necesitas hacer ningún tipo de zoom con el Ipad en vertical. Porque las letras aunque sean pequeñas se ven claras y nítidas. Y las mismas webs vistas en el Ipad 2, necesitas hacerle zoom porque se ven pixeladas y borrosas. Otro uso donde se nota muchísimo es a la hora de usar el Ipad como lector de libros o comics. Las letras se ven perfectas. En resumen es verdad la propaganda de la pantalla retina porque es imposible ver un pixel en esa pantalla. Repecto al tema de la memoria en este tiempo he instalado bastante aplicaciones 7 juegos y tengo unos 5 capítulos de una serie y llevo ocupados unos 6 GB. Vamos que los 16 GB son funcionales, no obstante, yo, por si las moscas opté por el modelo de 32 GB. Última edición por Elnef Día 01/04/12 a las 09:21:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»