![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry con Pepephone
Hola a tod@s,
aunque sigo vuestra pagina desde hace tiempo, este es el primer post que hago, porque tengo un problemilla con mi BB del cual no consigo salir. Tengo una BB Bold 9700 y soy consciente de que el browser y el market de BB solo funciona con las operadoras Movistar,Vodafone, Euskatel y Orange. Yo como soy de Pepephone, utilizo el Operamini y sin pegas. Hasta ahora tambien usaba el whatsapp. Me lo baje a traves de wifi (con wifi si tiran los servicios BB) y una vez instalado lo podia utilizar con el 3g y mi tarifa de datos de Pepephone. El problema radica en que hace unos dias al abrir el whatsapp me pidio actualizarlo, lo actualice con wifi, pero ya no me funciona con mi tarifa de datos, soo con wifi. Lo raro es que el navegador de Opera mini me sigue funcionando perfectamente, pero el whatsapp se queda con el relojito y no envia mensajes. Como todos sabemos, el whatsapp ahorra mucho dinero en la factura, y es por eso por lo que quiero encontrarle solucion. Solo me envia los mensajes via wifi. Es muy raro y no he encontrado nada al respecto ni en vuestra web ni en internet. Espero haber puesto este post en el sitio correcto. Perdonar por la chapilla de texto y muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para solucionarlo, amenos fue lo que yo hice, desinstala la aplicación whatsapp y vuelve a instalarla con el wifi desactivado, es decir, con la red móvil de pepephone y así debería funcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque??Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|