|
|
||||
|
||||
|
Problema disco duro
Hola estoy imtemtando con varios gestores de archivos reproducir el contenido de un disco duro externo y o no me va o nose como se hace algun consejo o prueba un saludo
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si esta en NTFS mira en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348228 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por kikearr Día 30/03/12 a las 23:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar formateado en Fat32 a menos que seas root y hayas seguido el tutorial para leer NTFS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el disco esta en fat32 donde tengo que mirar para encontrarlo o que hacer? porque con el file manager creo que es si me sale el usb drive pero me meto y no sale nada dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira pero ami A veces tengo que apagar y vover a encender la tablet para que el explorador de archivos vea los archivos que hay en el usbdrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo e probado y nada si conecto el disco duro con los dos cables de la gemini la luz parpadea muy deprisa, y si no hago con el cable que viene con el disco la luz se queda encendida que es lo que debe hacer pero sigue sin leer nada Última edición por cliejovk Día 01/04/12 a las 09:59:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|