![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy s2 sin desprecintar de orange,negro 16gb
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: ORANGE Precio: 350 EUROS Estado: 10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: GRATUITO,paquete azul Ubicación: GUIPUZCOA Forma de Pago: TRANSFRERENCIA BANQUARIA TAMBIEN ACEPTO PAY PAL +10 EUROS Factura: SI DEL PROGRAMA DEPUNTOS Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción:Vendo samsung galaxy s2,de orange a estrenar sin abrir incluyo factura a fecha de 26 de marzo incluye garantia y el numero de imei,un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por rauqwerty Día 29/03/12 a las 14:16:36 Razón: correccion enunciado y añadir fotos nuevas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi nick en ebay es rauqwerty.9020 por si a alguien le interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S2
Por 330 me lo llevo ya mismo, soy de Asturias. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se claro e informate! Con el numero de imei solo no haces nada en el sat de samsung! Necesitas la factura con imei mecanizado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver,si lo envio cn factura es de suponer q en ella esta el numero de imei correcto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes razon me he equivocado en el enunciado,pero no te conozco de nada y un poco de educacion no estaria mal.....por q hay maneras y maneras q no eres mi padre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up,up
Última edición por rauqwerty Día 29/03/12 a las 22:43:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tapa el imei que te la pueden liar, quita la foto ! por precaución!
perdon si te ha sentado mal pero hay que decir que sasmung no hace nada por imei y sin factura el comprador no tiene ninguna garantia! Y sobre todo borra l ultima foto con el imei! que hay gente mala ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpas aceptadas,no me habia dado cuenta q ponia el numero de imei,te agradezco el detalle,un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|