![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro no me reconoce la SIM
He sacado un momento la SIM y la he vuelto a poner en el note y no me reconoce la SIM!!
Se que no es problema de la SIM porque he puesto otra del mismo operador y tampoco la reconoce, al igual que he puesto la mia en otro movil libre y la SIM funciona perfectamente Sabeis que puede ser que ahora el note no reconozca la SIM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua desde luego miedo al ridiculo no tienes!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Leyendo el título de tu post lo primero que me vino a la cabeza fue que la habías puesto al revés.... y para mi sorpresa había sido eso..... jejeje!!!
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagas todo igual " je je je
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que la sim no me la reconoce cuando la saco... obviamente, tengo una micro-sim (pereza de pedir un duplicado x
) y hasta q la encajo en el lugar exacto para que haga contacto tiene su miga (no me hace mucha gracia meterle un adaptador... ya lo hice con una magic y se cargó el adaptador los pines de la placa).
|
|
|
|
Yo te ponia un manual que ha hecho un compañero en el foro del Samsung galasy scl que a el si que se quedo sin SIM y lo soluciono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364031 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y hasta q la encajo en el lugar exacto para que haga contacto tiene su miga (no me hace mucha gracia meterle un adaptador... ya lo hice con una magic y se cargó el adaptador los pines de la placa).