|
||||
|
||||
Juegos y Aplicaciones WVGA, probadas en mi HTC PURE WM 6.5...!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas Tardes, saludos desde El Salvador, este es mi primer post, de antemano les digo que soy novato. Les dejo unas cuantas aplicaciones y juegos que personalmente he probado en mi HTC PURE con Windows Mobile 6.5 las cuales van muy bien y son muy útiles. Editare el post mas tarde a manera de embellecerlo un poco. El messenger de Windows que ya todo conocemos Windows Live Messenger Un muy vistoso cambio de imagen para nuestro HTC SPB Mobile Shell La Aplicación de Google para ver vídeos Youtube Esta aplicacion sirve para visualizar contenido Flash en algunas paginas Web Flash Player Un juego de pandilleros en L.A. bastante bueno Gangstar2 Juego de Carreras callejeras en 3D funciona con el G sensor de nuestro Celular Aspahlt 4 La aplicacion de Google para ver mapas, trazar rutas, posesionarte mediante GPS etc. GoogleMaps El clasico juego de cartas version touch, muy bueno y entretenido. UNO El ya clasico juego en version para nuestro cel, Guitar Hero, muy buenos tracks en MP3 GuitarHero5 Esta aplicacion sirve para tener varios servicios de Chat a la vez, Facebook, MSN, GTalk entre otros. Palringo Clasico juego de Futbol, version Touch. RealSoccer2010 Juegaso muy entretenido y muy buenas misiones Avatar No necesita comentario, excelente juego de "guerra entre gusanos" Worms2010 Exclente reproductor de Videos DivX, lo probe con resoluciones de video VGA y anda muy bien sin trabarse. DivXPlayer Esta es una aplicacion muy util, sirve para ver videos desde el navegador Ibternet Explorer Mobile de Windows, mismo q ya esta instalado por defecto en nuestro cel. FlashLite Juegaso de billar. Midnight Pool 2 Navegador muy bueno, bastante rapido y vistoso. Opera Mobile 10 Juegaso en 3D bastante bueno. Prince of Persia Buen juego para nuestro cel full Touch. Spider Man A vagar por la ciudad con Homero. Simpsons2b Juegaaaaaaaaaaaaaaaso excelente ...!!! Buenas Graficas y muy buena maniobrabilidad con el G sensor. NFS Undercover Juegaso en 3D bastante bueno. AssasinsCreed Muy buen reproductor Multimedia. CorePlayer Juegaaaaaaaaaaaaaaaso excelente ...!!! Buenas Graficas...!!! FerrariGT El mejor juego que existe definitivamente para nuestro HTC PURE...!!! Excelnte en todos los aspectos...!!! Cabe mencionar que el G sensor puede no funcionar si tienes alguna aplicacion de Resco instalada. NFS Shift Eso es todo señores, espero les guste y espero no este repetido el post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AmilcarPURE88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué tal de velocidad andan?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me han funcionado de maravilla, el unico que se tarda en carga es el NFS Shift pero es por la calidad de las graficas, de ahi las demas aplicaciones y juegos van super rápido y fluido, el Flash Lite es una maravilla...!!!
|
|
||||
|
||||
Hey saludos! yo probé la mayoria de esos juegos y andan de maravilla en la TD2 , te puedo recomendar tambien el Xtrak y el Experiment 13 que son para el Xperia y andan super en nuestras diamond 2.
|
|
||||
|
||||
nose instalarlos...alguien me ayuda??
|
|
||||
|
||||
Simplemente descarga el archivo CAB, copialo en alguna carpeta de la memoria de tu cel ya sea interna o en la Micro SD, ubica el archivo mediante el explorador del cel y elijes el CAB que deseas, le das instalar y ya...!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, vere donde los encuentro y lo probare, cuando reviva mi HTC PURE, porke la pantalla se le arruino, estoy esperando a que me llegue la que pedi ojala todo me salga bien y vuelva a tener funcionando mi amado cel...!!!
|
|
||||
|
||||
Te lo debo AGRADECER, pero mi movil es HTC DIAMOND 2 , no se si servira!
|
|
||||
|
||||
consulta
Hey pa yo tengo el mismo cel tuyo pero estaba abriendo para descargar esos juegos para Mi Cel y ya no están donde los puedo conseguir ahora ???
![]() |
|
||||
|
||||
puedes cargarlos en otro servidor, ya no deja descargar de megaupload, porfa!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
esta verga es puro perder tiempo es fraude!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|