![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[RoM CustoM] .."-_ Full Ed _-".. ==eXcreamSpEed++
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
Otra mas para la saca.
Algun dia me decidire a probar las CM7 que solo probe alguna en el HTC Magic y por prestaciones de este terminal ya se quedaba pequeño el hardware. Aunque iban muy, muy bien nunca superaron a las froyo que tenian soporte oficial para ese terminal y era mas facil optimizarlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
A si mismo como al magic le iba mejor froyo porque tiene soporte oficial creo que lo mismo ocurre con el Ace y CM7, a mi parecer son más estables y rápidas que las CM9 CM10 y CM10.1 no son igual de fluidas que estas pero sí más rápidas y estables a mi parecer y creo que es por eso de que tiene soporte oficial y tiene mejor optimizaciòn. |
|
|
Cita:
Samsung aun teniendo soporte de ginger al igual que la mayoria de sus terminales ciertos drivers siempre son de codigo cerrado. Imposible de tocar este y si quieres driver para una ROM que no sea de samsung solo puedes hacer unos propios. Normalmente por ingeniería inversa o sacándolos de algún otro movil con chip similar adaptándolos al otro. En el ace que funcione mejor CM7 aun teniendo esta soporte oficial sin llevar ciertos drivers oficiales que CM9/10/10.1 es por que a partir de ICS (CM9) no nos acercamos a los requisitos mínimos de Android ni de coña. Mientras que para ginger aun teníamos móvil de sobra para moverla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior