Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/03/12, 17:22:41
piponypam piponypam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hecho un lío

pues tego una blackberry 8520 y estoy un poquito arto de ella ya que no puedo hacer nada, solo hablar por whatsapp y poco mas, porque tiene una pantalla muy reducida, es bastante lenta y su gama de aplicaciones es..... mejor no hablar de sus aplicaciones... vv´

asi que quiero comprarme un smartphone que me dure tiempecito, que no sea comprarlo y al poco tiempo quedarse bastante obsoleto.

he estado mirando varios como el Sony Ericsson Xperia ARC S, e de decir que este me ha llamado bastante la atención, ya que, tiene un diseño bastante fino y elegante y una gran pantalla donde navegar será fácil y sencillo, ademas de su gran cámara de fotos y video, que esto me es muy útil ya que no dispongo de una cámara compacta y tengo que ir a todos los lados con mi réflex y es un tanto incomoda para algunas situaciones.
otro smartphone que he visto ha sido el Sony Xperia S y el P (el Sony Xperia P estaria mas a mi alcance ya que el Sony Xperia S se me va un poco de presupuesto). también e visto otros como el HTC sensation, HTC desire HD, LG optimus 3D, y una infinidad de terminales de características parecidas y precios similares.
mi presupuesto seria entre los 350€-450€

estoy bastante inclinado por el Sony Ericsson Xperia ARC S pero me gustaria ver otras opiniones y que pensais sobre este telefono, y si hay otros mejores

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 11:12:20
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mirate el htc one v.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:31:11
Usuario novato en la web

Para el one V me pillo mejor el Xperia arc S que mes mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:23:49
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CM10.1 Nightly
Versión de Radio: La de número atómico 88.
Tu operador: Pepephone
Mhmm, por aquí hay una compra conjunta del SGS2 que parece que va a salir barato. No voy siguiendo el hilo así que no sé como van, pero por mirarla no pierdes nada.
El Sensation está bastante bien y cada vez está mas barato. De los Sony voy un poco perdido.
El Desire HD tiene ICS seguro y, es barato. Es un pelin inferior a los anteriores (Mononúcleo a Ghz vs Dual-core a 1,2 hablando de CPU) Peros si te vas a iniciar a Android y no le vas a meter mucha caña tienes de sobra.
Para gustos, colores como aquel que dice, eso es decision tuya, tu tienes la ultima palabra, por auqi solo te podemos "aconsejar"
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:45:54
Usuario novato en la web

Pues muchas gracias, me decanto por el xperia arc S ya que no le voy a meter nucha caña ya que seria mi primer android y el xperia arc s lo veo bastante atractivo la verdad se ve una pabtalla grande y su camara me gusta bastante
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:04:55
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Yo creo que el arc s es una buena decision tiene un buen precio y buenas prestaciones, normalmente no soy muy fan de sony ericsson pero la verdad es que parece que se estan poniendo las pilas y por lo pronto casi todos los ultimos modelos van a ser actualizados a ice cream por lo que no se te quedara obsoleto, y yo creo que aun hay mucha vida para los moviles de un solo nucleo y el arc s tiene 1.4 ghz por lo que tirara bien.

Ademas es de los modelos mas bonitos que han sacado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes