|
|
||||
|
||||
|
no deja reproducir series
Enpiezo la andadura con la xoom ayer al pasar ficheros de video de series me da un error al pasarla a la xoom pone que solo servira como almacen y no se vera. El archivo tiene esta caracteristicas
Información del Vídeo: - Compresión: XviD - Relación de formato: 25 fps - Dimensiones: 624x352 - Tasa de bits: 1017 kbit/s Información del Audio: - Compresión: MP3 - Tasa de bits: 128 Kbits/s - Velocidad de muestreo: 48 KHz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalate un reproductor y las pelis metelas en una sd...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muevo vídeos mpeg4 en 1080i 3d sin problemas .
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el Mx y me dice eso que solo servira como almezanamiento y no se veran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Moboplayer https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5uaWwiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, yo tb tengo el mx y a pesar que te diga eso luego te deja verlas perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el dice player.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ni caso. Yo tengo instalados el MX y el Moboplayer y me da el mismo error, pero luego las reproduce perfectamente. Incluso me pasa otra cosa más rara todavía, ayer mismo intenté copiar el último capitulo de Fringe que lo bajé en formato mkv y cuando lo copiaba desde mi portatil con W7 a la Xoom, el explorer de mi pc se abortaba. Renombré el fichero mkv y le quite la extensión, lo pude copiar perfectamente y después de copiado, renombré de nuevo el fichero en la Xoom para volverle a poner la extensión mkv y lo reproduje sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:castellano y 2 episodios...plan para esta noche.. Última edición por lancelotpro Día 25/03/12 a las 15:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que dice el 15 subtitulado, yo lo que he hecho es bajarmelo y lo meto al dropbox y voy tirando de allí... asi he visto los 14 de la cuarta temporada, con el MX
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El 15 y subtitulado. Esta claro que es menor verlo traducido, pero estoy enganchadiiiiiisimo y no puedo esperar a que salga la 4a temporada traducida.
Que pasada de serie.! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»