![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protección de la zona del softpad
Alguien sabe si la zona de los botones y pad tiene un protector adhesivo por defecto ?
Es que se me ha levantado por una esquina y no se que hacer si tirar de el y joder la zona o intentar aplastarlo. Alguien mas a tenido este problema ??? Gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
q yo sepa no lo tiene ![]() al menos yo en siete meses no lo he visto ...no,no tiene protector, he leido en otros hilos que le ha pasado a mas gente, busca por ahi que ya lo habian comentado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una protección y evidentemente es adhesiva, pero no debería de haberse despegado. Recuerdo que algún compañero del foro comentó que le ocurrió algo similar y decidió cortar por lo sano quitándola... pero si a mi me ocurriera primera intentaría pegarla de nuevo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se, intentare aguantar tal como esta, pero me da un poco de grima.
Buscare el post del que la quito para ver si dice algo mas. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juer, sera bastante buena, porque q ni la vi... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya por curiosidad vierco, una vez vendida la Diamond ¿cual viene ahora? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la he quitado, y efectivamente era un protector, bastante mas grueso que el de la pantalla, pero al fin y al cabo un protector.
La zona ha quedado perfecta y no parece afectada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|