![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con router Huawei HG556a Vodafone (Hace ruido)
Buenas, pues quería preguntaros que si es normal que mi router haga un ruido como un "clack clack", en intervales de 1 minuto o 2. Acabo de contratar el ADSL de Vodafone y por si alguno tenéis este router, me digáis si os hace también este ruido.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de contratar el ADSL de Vodafone y también me hace ese ruido!!! No sé si es normal o no, pero antes tenía también con Vodafone el mismo modelo de router pero de hace un par de años y ese ruido solo lo hacía al conectarse a internet... Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ese modelo de Vodafone desde hace un par de años y no me hace ningún ruído. Solo al enchufarlo hace algo parecido a lo que decís pero después para nada eso de a intervalos de 1 ó 2 minutos. Igual yo tengo una versión más antigua. Estos son los datos del mío por su puede ayudar:
Nombre del Producto: EchoLife HG556a Versión del Software: V100R001C02B027 Versión del Bootloader: d031.5002 Wireless Driver Version: CR-LSDK-1.3.1.71 Última edición por jotaerrei Día 30/04/12 a las 21:52:03 |
|
Gente, gracias por contestar, me lo han cambiado por otro modelo y problema solucionado.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|