![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicaciones instaladas no me aparecen en el market
Muy buenas, después de flashear y recargar las aplicaciones con el titanium backup, cuando abro el market no me aparecen como instaladas, con lo cual no me salen las actualizaciones. Si me la descargo de nuevo y la instalo, entonces si. Alguien sabe como puedo hacerlo para ir pudiendo actualizar sin tener que bajar todo de nuevo???
Gracias! |
|
|
|
|
|
Nadie???
|
|
|
|
ami me paso lo mismo pero desde k se actualizo el market no me actualiza nada tengo k aserlo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
ami desde que se actualizo el market, la aplicacion Maps, me pone que esta sin instalar(dentro del market), aunque me deja usarla-
|
|
|
|
Gracias a los dos, yo puedo usar sin problema las aplicaciones, pero no me saltan las actualizaciones. A ver si alguien ha podido arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el propio titanium backup tienes la solución, en opciones, más, market doctor te rehace los enlaces al market.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas sencillo aun, vas a >Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones, buscas el Marlet y le das a borrar datos, cuando arranques el Market de nuevo, veras todas las aplicaciones instaladas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aesaez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen ahora las actualizaciónes,gracias, pero cuando le doy a actualizar me suelta un mensaje diciendo "la descarga ha sido rechazada",¿ya no se pueden actualizar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho ciento de veces y sigue sin salirme la lista y ya tengo la nueva version 3.3.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me sale un mensaje que dice: las aplicaciones se encuentran aquí
y sale mi correo de la cuenta y dos pertañas que pone 1-explorar aplicaciones 2- explorar juegos pero ni rastro de las aplicaciones instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
Otro con el mismo mensajito. Me parece que es problema del market y del titanium. ¿Ambos habeis restaurado aplis con el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si , y en herramientas del market he realizado lo de "market doctor" ,pero nada. :-( |
|
|
|
|
Hoy he probado a desinstalar la actualización del market, todo bien, pero si intento entrar en aplicaciones descargadas, me sale:
Cita:
|
|
|
|
Otro con el mismo problema, actualice a ice cream y todo bien, pero despues de hacer root es cuando viene el problema y solo me aparecen en el market algunas aplicaciones, y las nuevas instalaciones que hago desde el explorador de archivos no me aparecen en el market, cuando antes si que aparecian, y lo he intentado todo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»