![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con baseband
Hola tengo un optimus 2x con cyanogenmod 7.1 el cual me instalo la baseband 725 pero con un ril distinto el 405. El problema era que cuando hago una llamada la gente dice que no me escuchan bien que se oye algo gangoso y es como si tuviera el microfono del movil mal. Con GetRil, actualice mi ril a la coincidente con mi baseband, es decir la 725 y yo no note nada, y la gente decia que el problema seguia.
Cambie mi Baseband a la 622 ya que lei por algun lado que iba mejor. Actualice Baseband y Ril y la verdad es que yo escucho mejor pero la gente sigue sin escucharme bien. ¿Que puedo hacer? ¿Que Baseband es la mejor para optimus 2x con Cyanogenmod 7? |
|
|
||||
|
||||
Problema con base band
He realizado los mismos pasos que tu el mismo problema tengo yo he cambiado las rils y ando buscando una baseband, lei en un foro que la 1120, si con esto no logro arreglar el detalle cambiare de rom por que aunke cyanogen es muy buena, de que me sirve si no podemos llamar desde este smartphone de gama alta.
Saludos |
|
Ahora tengo la Rom MIUI de MOON101 con la baseband 1120 y su respectivo ril y todo ok.
Creo que si pones las baseband 1120 y su ril se acaba el problema ademas tendras mas cobertura |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:18 (GMT +2)