![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor ROM ICS para HTC Desire?
buenas
mi propuesta es la siguiente todos aquellos que esteis usando una ROM con ICS (android 4.0.xx...) podriais realizar un test benchmark (quadrant standard, antutu, smartbench,...) e ir colgando resultados para comparar las diferentes roms disponibles ( sandvold, BCM9, chromium,...), junto con un comentario de los que os parece que os dura la bateria y si tiene muchos bugs, etc... ¿cómo lo veis? salu2 y gracias!!!
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion:
Ninguna de momento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
de momento larga vida a GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
+infinito
hay una ROM muy buena que se llama paciencia, jajajaja de momento aún el mundillo ICS está muy verde y faltan cosas por pulir. En unos meses puede que todo esté todo mucho más estable Última edición por dani_vh92 Día 05/03/12 a las 23:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi opinión (y las he probado todas) la mejor por el momento es la chronium de vaio, aunque todavía no está pulida al 100 por 100. Pero si tienes mucho mono de ics puedes probar una gingerbread con aspecto de ics que está fenomenal la mildwild (hay dos versiones la oxygen y la cyanogenmod, cualquiera de las dos es buena). Disfrutaras de una rom ultrarapida, con algunas cosas portadas de ics (como el reproductor de musica) y con la iconografía de ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora la mia ... jeje ahora os pongo mi resultado con antutu
eso si de hacer comparaciones lo suyo es como la primera ... todos con el antutu benchmark v2.6 , ok ? = 2.215 ese es mi resultado , esperare a subirlo con la version final , esta es la veta ics el navegante celular v3.7fin y sobre todo cuando este disponible el overclock ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 06/03/12 a las 23:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo que me rio con este tio
|
|
|
|
+1 La verdad que no se de donde ha salido semejante personaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaj pues no se como lo vereis pero la rom de el navegante celular es una de las que mejor va (constatado por varios miembros del foro que la han probado). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con GB de CreativESense, pero siempre leo los post del Navegante Celular, porque me parto el culo con este fenómeno (ojo, dicho desde el respeto, eh?)
|
|
|
|
soys unos cachondos!
![]() ya se que hasta que no deje de ser BETA (y no veta...) irá mejor una con GB, efectivamente es por comparar... por eso estoy con la CM7 ;) waskaman? ahi ya me pierdo!!
|
|
|
![]() Chromium 1.7 (no HWA,AP2SD, nova launcher) Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
waaaaaaaaaaaaaaaaaskamaaaaaan llama a tu puerta, asomate a la ventana que recibiras uuuuuuuun baño de lecheeeee.
|
|
|
|
hahahahaaha
waskaman!!!!!!! me meo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaa............... Cuando os vea el amigo va a flipar.
Solo he visto la primera imagen del video y ya me he partido yo solo!!!! |
|
|
|
|
|
a mi me da 2624 con la CM7.1
queloseparrrr!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si de hacer comparaciones lo suyo es como la primera ... todos con el antutu benchmark v2.6 , ok ?