![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Elelinux-6.2.0-Hero-Speedmachine-v3 (2011-04-09)
Aunque se piren erasmux y radug, aún nos queda elelinux dispuesto a sacar novedades!
|
|
|
Añadida al índice de roms!
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=292 Porfavor, no olvidéis pasar i puntuar! |
|
Nadie la ha probado. Tiene buena pinta, creo que esta tarde la pongo y os cuento. Actualmente tengo la floyo 1.2 con la que estoy contentísimo, pero como parece que el desarrollo de esta está muerto ya siento la imperiosa necesidad de probar nuevas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el mismo día 9 que la saco.
Funciona perfectamente. Se nota el Kernel 12a, y la última versión de Cyanogen. También le puse OpenGL 1.1 aunque... no tengo ni idea si mejora algo.... |
|
|
Cita:
Flasheando... |
|
||||
|
||||
Pues yo abro el link directo y aparece un mensaje de error (en Safari) y leo codigo QR con el hero y el enlace al q m lleva también da error...
|
|
Lo descargabas de la ficha verdad?? Perdón, ha sido fallo mio, que copié mal el enlace, ya esta solucionado.
|
|
||||
|
||||
Buenos días familia,
Desde ayer tengo en mi Hero esta peazo ROM cocinada y la verdad que estoy muy contento, e pasado de la 2.1 de Orange a esta, la velocidad de la Hero a mejorado muchisimo pero me gustaría saber si se puede aumentar la velocidad del procesador, he entrado en ajustes-ajustes cyanogenMod-ajustes de rendimiento, pero no se como hacerlo, la verdad que se mueve mucho mejor que todo lo que habia tenido anteriormente, pero por ejemplo el angry birds, va a tirones, hay alguna manera de mejorar todo esto? Que mas le puedo poner para que tire mejor? Sin más me despido. Un saludo y gracias de antemano. |
|
Busca setcpu o overclock widget, ambos disponibles por el foro.
Me alegra que te tomaras tan en serio lo de ponerte una cocinada. El camhio es abismal. Por cierto, no pases de 700 Mhz o se puede volver demasiado inestable. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
Bueno, la tengo desde ayer a la tarde y va genial en cuanto a rendimiento. Vamos, como la floyo, de hecho no noto ninguna diferencia. En cuanto a la batería ya os contaré mañana.
rulio48, por subir la velocidad del procesador no vas a notar mucha mejoría en el angry birds. Simplemente esta versión 1.4.2 del juego es una castaña en Hero. Están trabajando en una para aparatos menos potentes que dicen sacarán ahora en enero. Mientras tanto podéis probar esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=904317 Edit: Se me ha olvidado comentar, el tweetdeck da FC con esta ROM al abrir un tweet, es algo generalizado por lo que leo en XDA |
|
||||
|
||||
Buff, cuanto tiempo hacía que no escribía en el foro.
Muy buenas cracks, he estado ausente durante 6 meses y cuando he vuelto me he encontrado con una verdadera avalancha de roms basadas en la 2.2.1. Ayer mismo probé una y cuando la encendí hice mi prueba del algodón: Me descargo el GPS Test y pruebo la brújula. Si no funciona es que algo va mal y es seguro que habrá más cosas que fallarán. Antes de meterme de cabeza en otra ROM. ¿Alguno podríais confirmarme si esta rom pasa la prueba del algodón? También os agradecería un curso intensivo de como está la situación con las 2.2.1. Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Hola FC al abrir "my tracks" una pena de verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://roms.htcmania.com Ahora mismo todas las ROM 2.2.1 van perfectamente, cada uno usa la que quiere porque suelen ir casi todas bien. Cuestión de gustos. Siempre te vas a encontrar con alguna incompatibilidad pero vamos.. con la 2.1 oficial sueles tener más ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de instalarla, aun no he probado nada, pero esteticamente se sale.
Alguien ha probado el parche opengl 1.1? Que tal el ADWLauncher? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me podéis pasar el enlace bueno de Elelinux 6.2.0 RC0-Hero que me muero de ganas por probarlo! Gracias |
|
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Vengo de la otra Elelinux, será necesario todos los wipes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|