![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Andread 2.2.1 Final Superlite only 59Mb [ SOLO PARA el MINI ]
Voy a probar esta rom lite a ver que tal funciona con el pequeñin.
[ SOLO PARA el MINI ] ROM] AndRead 2.2.1 Final Superlite sólo 59MB sobre la base de MINICM RC1 gracias a nobody4all AndRead 2.2.1 Final Superlite sólo 59MB características de esta versión: Lo que ha permitido: - Bibliotecas de juegos 3D - Xrecovery - Raíz - Jit - App2sd - 1-2 multitouch dedo como (v007) - Videos y fotos en alta resolución (lgcamera descarga gratuita de mercado) - Posibilidad de carga de - Bootanimation XPERIA - Sony Xperia lanzador arco con acoplamiento - Fondo de pantalla en vivo - Overclocking (710Mhz) - Subtensión (ahorra batería) - Sin desplazamiento rezagos lo que funciona (todos: P): - Wi-Fi - Bt - Cámara fotográfica y cámara de vídeo en alta definición sólo en el punto 2.2.1 - GPS - Radio FM programas de borrado: - Navegador nativo - Lanzador nativo - Email.apk - Galería - LatinIME - Calculadora - Gmail.apk Programas adicionales: - OperaMini - Vneq de aplicación de la cámara - Fbtouch (facebook cliente) - QuickPic (rápido excelente galería) - AndRoot (creo que el mejor administrador de archivos es necesario) - Sony Ericsson lanzador arco dockbar versión - Note2Self (widget para las notas) - Antorcha (widget que permite el flash como linterna) - Realcalc (calculadora científica excelente) - Andterminal (un simple terminal) - El tiempo en flash - Tubemate - Correo electrónico enhanched (cliente de correo electrónico) - Seamanplayer - Calendarapp errores: no hay errores importantes. el error se ha corregido el reinicio Cómo instalar: - Coloque el archivo AndreadXXX.zip nell'sd, dall'xrecovery hacer un completo limpie y limpie Dalvik caché fille y luego poner en la sd a través de postales de instalación personalizada Requisitos previos: - Última actualización sony-ericsson - Raíces y xrecovery - Si desea utilizar el Pre app2sd la sd dos particiones primarias con FAT32 y ext3 Notas: - Para permitir a los jugadores marino QuickPic e instalar aplicaciones desconocidas, sistema de montaje como R / W y volver a instalar a través de rootexplorer picfolder de sistema de / app Para optimizar todo lo que sugieren la instalación de inicio automático de aplicaciones libre de mercado enlace http://www.mediafire.com/?3ihrlzr2uxliey2 Una actualización: aquí está el enlace http://www.mediafire.com/?cnvkz4dw4l5dqa1 Lista de cambios: - acciones navegador androide - Software de youtube nuevo - Reproductor de meridien para audio y vídeo - mini gestor de archivos (APK reinstalar desde / sistema / app) - androot explorador - calendario de acciones - asesino tarea avanzada - Flash Lite Player - la introducción de texto rápida para todos los idiomas aquí también la versión de Sony Style, pero sin texto rápido, por ahora Tema añade lo siguiente: Floyo Bootanimation: ![]() ![]() ![]() Traducido por Google, ![]() Enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027224 Última edición por VAMPlRO Día 24/05/11 a las 21:44:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica en el titulo que es solo para el MINI
no para el MINI PRO gracias. |
|
|
|
Yo pense q lo habías traducido jejeje
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, yo lo tengo desde ayer y me va genial. No se atasca y le puedo instalar un montón de aplicaciones que todavía no me ha salido el cartelito en notificaciones de que queda poco espacio.
El launcher que tiene no se como se llama, pero me encanta las animaciones que tiene. Los iconos están muy bien pero sigo sin ver una rom para el mini con flash player funcionando bien. Por lo pronto es el que se va a quedar y eso que antes de este probé la última de 2.2.1 de cyano con fecha del 15/5. A mi gusto esta va muy bien, de consumo también está respondiendo bien. El GPS es una pasada, ya que me localiza en sitios cerrados donde antes no me localizaba ningún android de los que he tenido. El multitouch, dualtouch o como se diga me va mejor que la versión 2.3.4 que probé. Todos son ventajas. Como el teclado que viene es como el de se original, le he puesto el slideit y va genial. Solo la falta de flash para algunas webs es lo que le echo en falta. Probaré el skyfire a ver que tal. Última edición por VAMPlRO Día 21/05/11 a las 11:15:59 |
|
|
|
Flash no se puede x Hardware el procesador del mini es incompatible con adobe flash player.
Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de jugar la lotería online con este móvil, no? Me quedaré a la espera del nuevo mini con esta rom que es la que mejor me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la grabacion de video? ya graba sin desfase de audio? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva verción
here is the link http://www.mediafire.com/?cnvkz4dw4l5dqa1 changelog: - stock android browser - new youtube software - meridien player for audio and video - mini file manager (reinstall apk from /system/app) - androot explorer - stock calendar - advanced task killer - flash player lite - quick text input for all languages here also the sony style version but without quick text for now |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flash player lite? para que vale eso? si supuestamente no tenemos flash ? por lo demas, tengo otros programas alternativos a la actualización y creo que por lo menos esta me la saltaré. Es una actualización acumulativa o limpia todo lo instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en htcmania jajaja,,de primeras agradecer a vampiro por la rom,y nada que estoy probando la rom en x10 mini y va perfec,,tengo una pequeña duda y como pone en las caracteristicas de la rom que tienne multitouch o eso e podido pensar yo jajaja,,pero amos que queria aserlo funcionar en algunos juegos,,esa era mi idea,ya que hice que el movil pasara de 1.6 de android a 2.1 luego le di raiz y le meti el xrecovery,,a por cierto menudo camino,y en uno de los x10 mini que tengo pork como no la parienta y yo vamos a juego,,,ajajja,,tuve un fallo al instalarle la rom,,no se si es por la compilacion,,o por k ?esa es una gran duda que teo ganas de quitarme el gusanillo,,que la mia era 2.1.1.a.0.6 y la de la parienta 2.0.a.0.504,,de todas maneras al no aser una copia de seguridad me kede con el 0.504 sin sistema de android y con recovery solo,,pues no se me ocurrio de la misma tension buscar la primera room y metersela y pienso k me borro el recovery ,,me kede con el movil atontao jaja,,sin recovery y solo se encendia salia soni ericson y se reiniciaba,,asta kedarse sin bateri,,me vi apurado,,pero pensando en la aztualizacion de 2.1-1update pense meto el mio le doy a reparar y cuando me diga de desconectarlo le meto el k tenia sin sistema en apagado y sin bateri,,comforme le meti el cables y selecionando tecla atras se puso en modo flaseo y chin me lo volvio a recuperar,,que sufrimiento,,,pork no me va tu room para la compilacion de 2.0.a.0.504??¿o no tiene nada k ver?? bueno makina te ejo k te cuento toa mi vidita chauuu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ey vampiro leyendo me encontrado con que el multitouch te funciona tirin!!haber si puedes comentarme si tengo que configurar antes algo en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero bienvenido a este foro, tu casa,
.Te comento que esta rom no la he cocinado yo. Mira el enlace que hay al final del post para que veas quien la hace y de donde viene. Seguno, el dualtouch creo que es por soft y funciona en algunas cosas como fotos, dolphin browser y no se que mas. En la 2.3.4 funciona incluso en el escritorio minimizando y viendo varios escritorios a la vez. Estoy usando el launcher que trae la rom porque me ha gustado y hace bien su función, pero no tiene esa opción de ver los diferentes escritorios. Respecto a lo de los flasheos por el cambio de nº ni idea. A ver si alguien te puede asesorar. Creo que Juan77 si que sabe como hacerlo. |
|
|
|
solo funciona con la ultima version de firm la .06
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es adobe quien no da soporte a nuestro micro... el micro si lo quisieran movería flash ...
Pero no os preocupéis que ya viene html 5 que va mandar a adobe y su puto flashplayer a la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fus,,me imaginaba que tendria que cambiar la compilacion a 0.6.... y vampiro pienso en probar la 2.3.4,,a ver que tal,,jaja!! y si vivan los foross,,ajjaja,,,quisas mire en cocinar alguna rom a mi gusto,,ya lo ise con un i5700,,
|
|
|
||||
|
||||
|
vampiro tu has probado la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
esme podrias pasarme un enlace de algun market.apk para la version 2.3.4,,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo pues me voy a currar pero busca en San google.
Creo que he probado todas y la que mejor me va es esta. |
|
|
||||
|
||||
|
muchos tanks vampiroooo!!echare un vistacillo,,,esta wapo el cyanogen 2.3,,, aver si le echo un vistacillo mas a fondo ,,,,saludos makinetas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que la cámara no funciona bien, hasta que no corrijan eso, creo que seguiré con esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»