![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que room puedo poner?
buenos dias a todos, tengo algunas dudas que despues de actualizar a la rom oficial 4.0 ice cream sandwich no entiendo.
el manual que use fue este, que me paso un compañero de este foro. http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 bien pues segui todos los pasos y todo ok pero mi sorpresa es que en el manual pone descargar la rom oficial de android 4.0.3. XXLPQ y es la que descargue he instale en mi movil, bien voy al movil y mi sorpresa es que se a instalado esta XXLPH en vez de la XXLPQ?. con la version que tengo ahora la XXLPH, puedo poner las rom que teneis aqui de la version XXLPQ? si alguien me puede orientar o ayudar se lo agradeceria por que tengo ya un lio. saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
|
buenas dejo lo de arriba nadie me a contestado de 49 personas que lo an visto!
solo contestarme a esto por favor, puedo volver hacer lo mismo siguiendo el manual para poner la XXLPQ? hacer otra vez el manual y instalarlo de nuevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedes flashear por odin sin problemas la LPQ sobre esa, y luego instalar la rom que quieras
|
|
|
|
mil gracias compañero por contestarme muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, puedes poner la rom que quieras sobre la base que ahora tienes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»