![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de android pues usaba ios y desde q me pase me ha gustado! tengo algunas dudas que son las siguentes y quisiera me las aclararan:
Como puedo usar la multitarea osea cambiar entre aplicaciones abiertas? Al instalar una rom personalizada como cyanogen mod ira mas fluido o decae el funcionamiento? Cual es la mejor rom para galaxy s2? Y si el CWMR lo puedo instalar desde Rom Manger con su opcion o en el galaxy s2 hay que hacer algo para instalarlo diferente? Tambien si para poner una rom debo tener instalado el firmware de stock que la misma version en la que esta basada la rom ? Ayuda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte la bienvenida a Android.
Lo segundo hay unos temas fijos (chinchetas) que deberías echarle un ojo y empezar a empaparte de todo esto, que hay mucho y bueno. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta solo quiero saber si para instalar el clockworkmod recovery lo puedo hacer desde rom manager o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|