![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Defy En Fase De Defunción
Estuve aproximadamente 2 semanas leyendo minuciosamente todos los post que encontré para cambiar mi Moto Defy MB525 con Froyo 2.2 a Cyanogenmod 7.1
Cabe destacar que soy completamente noob en el tema, y que esto puede ser la principal causa de mi fracaso. En fin, les relato lo sucedido cronológicamente: Lo que hice fue seguir los pasos explicados en este post: taringa.net/posts/celulares/11410923/Convertir-Defy-en-un-Nexus-con-Gingerbread_.html#comid-837669 El problema surgió en el 3º paso, en la parte "E", mientras instalaba la ROM saltó un error que decía "Error Image Raw" o algo por el estilo. Después de ese error y del susto evidente intenté descargar otra ROM, e instalarla de la misma forma: BootMenu --> Recovery --> Custom Recovery, obteniendo el siguiente error: "E:Error in system/bootmenu/script/recovery.sh (Result: No such file or directory)". Esto sinceramente está acabando con mis esperanzas, ya que iniciando con Power y Vol - me aparece el hermoso Androide con el cartel de warning, y presionando Vol + y Vol - simultáneamente accedo a Android System Recovery Utility y aquí a la opción Apply sdcard:update.zip pero todas las ROM que he probado me devuelven el mismo error: "Failed to verify whole-file signature. E:signature verification failed..Instalation aborted". Con sólo dos meses de uso me cansé de Android y lo quise actualizar. Sinceramente no se que pudo haber salido mal, pero estoy al borde del suicidio. Cualquier ayuda será bien recibida, y cualquier crítica constructiva también. Primer Post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor elegir la opción de "Install ZIP from SD card" (o algo así) que la del update.zip.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero no tengo acceso a esa opción, por un supuesto archivo faltante "recovery.sh".
Ojalá me entiendas, estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que necesitas poner un sbf 2.2 y volver a empezar de 0
;) mira las chinchetas del developement |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté flashear con varios .sbf pero no obtuve resultado.
Afortunadamente hoy encontré una que fue de lujo. Ahora voy a intentar con CM7 nuevamente. Deseenme suerte ![]() Gracias por su ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»