|
|
|
Conectar Gemini a MAC
Advierto que no lo he probado(y no lo voy a probar), pero vamos, que es sacado del soporte de google:
http://support.google.com/ics/nexus/...answer=1649773 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo lo probare ya que no me queda mas remedio.
De todas formas porque pasa esto con la gemini? Si con cualquier otro dispositivo android no ha sido necesario incluso con la anterior gemini. Espero que Nvsbl diga algo |
|
|
|
En honeycomb e ICS se utiliza el sistema Media Transfer Protocol (MTP), diseñado para dispositivos multimedia. Esto se debe a que se ha implementado un sistema de archivos dinamico, en el que los 16 Gb de memoria internos se usan tanto como para apps como para tus datos. (ahora sera dificil que te salga el mensaje de que no tienes suficiente espacio para instalar una aplicacion, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con estas. Me pone esto: No se ha encontrado ningún dispositivo Android. Para comenzar, conecta tu dispositivo Android con un cable USB.
Ya me he puesto en contacto con ellos porque después de una semana no he obtenido solución. De todas formas muchas gracias kbronctjr |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable, y/o otro USB... por lo que dices es que le faltan los drivers....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha ido!!.... con otro cable.
El que venía con la tablet debía de estar jodido (facepalm). |
|
|
||||
|
||||
|
OK me alegro, al menos no es una avería de la tablet, por un par de euros tienes un USB nuevo, aun así avisa a NVBSL, aunque sea para exponerlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»