|
|
||||
|
||||
|
Los de Movistar me quieren estafar.
LLevaba mas de 10 años en Movistar, bueno lo que antes era Moviline, y hace dos años hice el contrato profesional 9 con varios telefonos por lo que me regalaban telefonos, me hacian el 50% de descuento, y compromiso para 18 meses, pero al año me quitan el 50% de descuento, por lo que yo cabreado dejo las líneas solo para recibir llamadas y me paso a PepePhone, y espero a que caduque el compromiso para irme.
La fecha final era el 10 de Enero de este año, y el día 23 de enero ya me doy de baja definitivamente, pero en la última factura me reclaman 50 euros por haberme dado de baja con anticipación. Les llamo, les digo que no, y retorno el recibo del banco. Hoy me mandan un mensaje en el que me dicen que han recibido la reclamación pero que no procede ya que mi permanencia era hasta el 27 de febrero. Que puedo hacer para solucionar dicho problema ya que no quiero, por 50 euros que me cobran, meterme con abogados. Les gastaba entre 200 y 300 euros al mes y me he tenido que marchar porque son unos impresentables. Gracias por vuestra ayuda. Jaumep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a consumo del tiron, o eso o pagar esos 50eur
|
|