![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon! No va
Hola, tengo la rom gueste2x v3.2 y el mobil me iba a las mil maravillas. Me baje la aplicacion de rom manager premium de nuestro amigo maikel8mobile, para probar las roms que habian ahi, pero al iniciar la aplicacion me dice que tengo que hacer el recovery, en teoria ya estaba hecho, total que selecciono el modelo, la hago y tal. Pero esta mañana el icono de la bateria no marcaba la que realmente tenia( ya que lo habia dejado toda la noche cargandose) (ya me habia pasado un par de veces). Le doy a reiniciar en modo recovery ya qye la CM7 te deja esa opcion, y a partir de ahi que no me va el mobil. He quitado la bateria mil y una vez y nada, encenderlo en recovery y nada de nada.
Nose que hacer. Alguien me puede ayudar. Perdon x el rollo que os he soltado Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a meterle alguna rom con el smartflash, hay unos tutoriales muy buenos en esta misma página de cómo hacerlo.
Quitando la batería, conectando y manteniendo el botón vol- apretado. Bueno, mejor léelos tranquilamente y siguiendo los pasos se hace fácil. |
|
||||
|
||||
Lo he bajado todo, y los drivers ya los tenia instalados. Me parece que hice lo mismo la primera vez que lo hice root.
Cuando he de conectarlo y mantener el vol.- no me aparece nada en el mobil ni en el pc. No me funciona De todas maneras muchas gracias por el consejo |
|
|
Cita:
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, he mirado nueva forma de flasheo de recuperacion, donde me habiais dicho, he seguido el tutorial y ya me va. Que peso me he quitado de encima
Muchas gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|