![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a tod@s:
Una preguntita rápida para ponerme al día ya que llevo meses sin poder cambiar de ROM. Tengo la JVU oficial de samfirmware 2.3.6 y me gustaría cambiarme a ICS. Actualmente, merece la pena darse el salto a ICS??? o todavía está verde para pasarse. Si es así cual es la que me recomiendan.... GRACIAS ANTE TODO ![]() |
|
|
a día de hoy... y eso significa que quizá mañana ya no sea así... te recomiendo esta
A mi entender y viendo lo visto, no me vuelvo a GB nunca más. No es que GB esté mal... que no lo está para nada, pero la experiencia con ICS y la muy buena funcionalidad/consumo/rendimiento que han conseguido, a pesar de ser versiones alpha/beta, es impresionante. Mi experiencia personal con ICS con respecto a GB, es que ya no se me espesa el teléfono, el consumo es el mismo y las funciones de la cámara me gustan mucho más, por no hablar de la fluidez y que no he tenido ni un solo FC. Respondiendo a tu pregunta... si... es aconsejable que des el salto y si no te convence, siempre puedes volver a GB. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suscribo totalmente lo que dice el compañero anxelbao. Después de muchos meses funcionando con una Miui, decidí darle una oportunidad a ICS y....ya no vuelvo atrás ni loco! Yo tengo instalada la [ROM][ICS][I9000] Team ICSSGS RC4.2
con kernel Semaphore y no puedo mas que ![]() |
|
mmmmm interesante. Yo actualmente tengo la JVU 2.3.6 oficial de samfirmware y la verdad está todo el día con fallos. Ya no sé si es el móvil o la propia ROM pero de repente se congela lo que hago, a los 10 min vuelve a vivir, tarda en abrirse los programas, se reinicia de repente....
Ya no sé que hacer. Entonces le meto la 4.0.4??? MUCHAS GRACIAS XIC@S por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Pues yo hago format hago sus wipes y después hago Odin poniendo PDA, phone y CSc. Y para terminar, pongo el cf-root para ser root.
Has probado ics, que tal va y cual te has puesto? |
|
Sin pensarlo dos veces..
Prueba ICS, quedaras muy satisfecho con el progreso de los cocineros, ya yo he probado la de onecosmic, CM9 y Elite, quedandome con esta última. La verdad es que es una maravilla la beta 5. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
da el salto!!
|
|
La elite la que dices es la 4.0.4 imb30???
|
|
Esa misma!
PD: En la primera pagina del post encuentras un tutorial recomendado para instalar por primera vez. Enviado desde SGS en Vzla usando Tapatalk Última edición por LuisAdan Día 11/03/12 a las 16:41:31 |
|
Gracias neng ya comento
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo único que me frena es saber por ejemplo, la calidad de las fotos y tal que tal es...como es la que lo teneis, y graba en HD??
Perdonar se que pueden ser preguntas repetidas. Tambien estoy pensando en probar ICS, pero quiero probarla para dejarla tiempo, entonces estoy esperando a ver si sale algo que se pueda decir...pa mucho tiempo y con todas las funcionalidades bien puestas. |
|
||||
|
||||
Yo ya e provao 4 ics y aparentemente son casi iguales,imagino que están todas vasadas en cm9 o serán ports del nexus s?
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
Cita:
Enviado desde SGS en Vzla usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde SGS en Vzla usando Tapatalk |
|
ayer instale la ROM de ICSSGS (RC4.2) en el SGS de mi hermana y te puedo decir que es una autentica maravilla. Tengo un SGS2 y hasta casi se lo cambio.
Recuerda tener la carpeta EFS a buen recaudo, a mi me puso IMEI generico, pero en un corta-pega ya estaba operativo 100%. saludos |
|
Hola a tod@s de nuevo:
Ya tengo desde hace unas horas buenas el ICS la de elite 4.0.4 V5 y la verdad que no tiene color ninguno....es una maravilla no se traba y va SUPERFLUIDA.....eso si es muy muy muy muy chupona les paso unas imágenes a ver si @anxelbao y @LuisAdan pueden decir si esto es normal.... GRACIAS DE ANTEMANO.. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Benchi Día 12/03/12 a las 15:23:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:43 (GMT +2)