![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy Vodafone
![]() Marca: **********MOTOROLA Modelo: **********DEFY Compañía: **********Ex-Vodafone (liberado por Imei) Precio: **********130€ 125€ envío correo cetificado incluído Estado: **********9.5/10 Desperfectos: **********Ninguno Entrega/Envío: **********Correo certificado Ubicación: **********Bilbao Forma de Pago: **********Ingreso/Transferencia/En mano Factura: ***********No Tiempo de Uso: *********9/10 meses LIBERACION EN TRAMITE INCLUIDA EN EL PRECIO Descripción: Pues eso, un colega me ha pasado el móvil para que se lo venda. El móvil está impoluto del todo, parece recién estrenado (paso más fotos por mail), y tiene la lente roja. Es de Vodafone y como digo está como nuevo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por cubillas Día 16/03/12 a las 00:04:26 Razón: cerrar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un zte blade 2º gen libre completamente impeclable?
con todos los accesorios y garantia yo me encargaria de los portes de los 2 Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buen movil a buen precio suerte en la venta compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuánto tiempo tiene?
Te interesa el cambio por el movil de mi firma más pasta por tu parte? Ya me dices. Send from my Android ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:46 (GMT +2)