![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con aplis de pago y whatshap
Con el whatshap nose que pasa ahora con los videos que me mandan, antes al descargarlos se iban a la galeria/whatshap video, me dado cuenta que en esa galeria solo tengo algunos videos de hace tiempo, y desde ahi cada vez que me mandan uno ya no sale en la galeria, si pinchas al video desde la conversacion de la persona que te lo haya mandado si lo ves, me ido con un explorador de archivos a la carpeta de whatshap y ahi los que me salen en la galeria me sale con el icono del video y puedo verlos pero toooodos los demas tambien me salen ahi pero con otro icono y no me deja abrirlos, os pasa a alguien o sabeis que puede pasar??
Y la otra dudilla si dejo al movil en el estado de fabrica y borro aplicaciones y demas al instalarlas otra vez, las que son de pago ya te lo reconoce en tu cuenta o correo o como es para no volverlas a pagar otra vez?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del washap no puedo ayudarte y lo de las aplis de pago esas ya quedan asignadas a tu cuenta y aunque cambiaras de movil podrias descargarlas gratis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»